Mi cuenta
    'Mortal Kombat': El 'fatality' de este personaje casi se queda fuera de la película

    La adaptación del famoso videojuego, dirigida por Simon McQuoid, está protagonizada por Lewis Tan.

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos, cuenta con algunos de los elementos que los fans de la aventura gráfica esperaban ver en la gran pantalla. Personajes, violencia, sangre y, por supuesto, los 'fatalities'. Si no has jugado a los videojuegos te contamos que ese término se utiliza cuando el vencedor de una pelea infringe una serie de violentos movimientos contra su oponente. En el filme, dirigido por Simon McQuoid y protagonizado por Lewis Tan, los seguidores han podido ver varios de ellos. No obstante, un 'fatality' casi se queda fuera de la película.

    Así lo ha revelado Jessica McNamee, encargada de interpretar a Sonya Blade en la gran pantalla, en una entrevista con THR. En el filme, su personaje se enfrenta contra Kano (Josh Lawson) y ella termina con él con ayuda de un gnomo de jardín. Gracias a su victoria, Sonya Blade consigue hacerse con la marca de dragón que la convierte en una de las elegidas para enfrentarse a los enemigos de Outworld. Según la actriz, ese momento casi no ocurre porque decidieron añadirla más tarde. 

    "Me encanta trabajar con Josh y esa pelea fue añadida tarde", comienza McNamee. “A medida que la película progresaba y empezamos a ver esta relación entre Kano y Sonya, dijeron: 'Vale. Creo que necesitamos terminar con una batalla épica entre los dos'. Inicialmente, creo que habría sido un final mucho más rápido para Kano. Entonces añadieron esa pelea final y aprendimos esa coreografía puede que una semana antes de que tudiéramos que rodarla. De hecho, añadieron una semana extra de rodaje para que pudiéramos hacerla”, concluye.

    Aunque el 'fatality' de Sonya Blade no es uno de los más espectaculares de la película, la muerte de Kano a manos del personaje es una especie de broma. También una forma de humillar a su contrincante, quien al principio de la película afirma que los gnomos de jardín le daban escalofríos.

    Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que descubre que está destinado a proteger la Tierra. Nació con una marca de dragón en la piel, lo que le convierte en uno de los elegidos para enfrentarse a los enemigos de Outworld, un mundo liderado por el emperador Shang Tsung (Chin Han). El protagonista entrenará junto a Jax (Mehcad Brooks), Liu Kang (Ludi Lin) y Kung Lao (Max Huang) en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano) para derrotar a Sub-Zero (Joe Taslim), Mileena (Sisi Stringer) y Reiko (Nathan Jones).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top