Mi cuenta
    'Killers of the Flower Moon': Primera imagen de la sexta película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

    La cinta de Apple, basada en el libro homónimo de David Grann, aún no tiene fecha de estreno en cines.

    La espera ha terminado y por fin ha salido a la luz la primera imagen del nuevo trabajo del tándem formado por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Con esta instantánea, que puedes ver bajo estas líneas, el equipo de la película de Apple Original Films ha querido compartir, con el público, su entusiasmo por el inicio del rodaje. Un rodaje que comenzaba el pasado 19 de abril, casi un año después de lo previsto en un primer momento.

    La imagen muestra a DiCaprio en la piel de Ernest Burkhart y a su compañera de reparto, Lily Gladstone, como Mollie Burkhart. Un matrimonio atípico, de 1919, formado por el sobrino de un poderoso ranchero americano (Robert De Niro), y una mujer perteneciente a la tribu india de los Osage, de Oklahoma. En este primer fotograma se retrata la primera vez que Ernest fue invitado por Mollie a compartir una comida junto a su familia.

    Apple

    La historia está inspirada en el 'best-seller' homónimo de David Grann -autor de títulos como La ciudad perdida de Z-, en el que se narra el terrible asesinato masivo que sufrió el pueblo Osage, a comienzos de los años 20. La masacre, conocida como "el reino del terror", fue cometida por un grupo de codiciosos hombres de las altas esferas estadounidenses, que buscaban hacerse con el control de todo el petróleo que se hallaba en los yacimientos situados las inmediaciones del poblado indio.

    ¿Cómo solucionar si el actor protagonista muere en pleno rodaje?

    Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, William Belleau, Jason Isbell, Jillian Dion, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson completan el reparto de la cinta, escrita por Eric Roth.

    Vuelta a la gran pantalla y una relación de más de 18 años

    Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de Killers of the Flower Moon. Lo que sí parece ser un hecho es que pese a ser un largometraje original de Apple, su paso por los cines está garantizado. Esto supondrá también un regreso a la gran pantalla de Leonardo DiCaprio, que no se ha dejado ver por ella desde agosto de 2019, cuando estrenó Érase una vez en... Hollywood.

    'El Inocente' y otras 4 series de 'thrillers' impactantes para ver Netflix

    Está claro que el "noviazgo" formado por Scorsese y DiCaprio es una de de las relaciones más duraderas, y fructíferas de Hollywood. Una relación que se inició allá por 2003, con Gang's of New York, continúo con El aviador (2005), y siguió con Infiltrados (2006), Shutter Island (2010) y El lobo de Wall Street (2014), su última colaboración, hasta Killers of the Flower Moon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top