Mi cuenta
    Bill Murray confirma su fichaje por 'Ant-Man 3': "No creo que necesite la experiencia de hacer una película de Marvel una segunda vez"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El papel del actor en la nueva entrega protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd es un misterio. El filme, dirigido por Peyton Reed, se estrena en cines el 28 de julio de 2023.

    Bill Murray ha confirmado que aparecerá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega sobre Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly). El rumor de que el actor de La Crónica Francesa se había unido a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel llevaba rondando por Internet desde hace una semanas.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    El medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (vía Variety) le ha preguntado a Murray si es importante para él trabajar con directores a los que ya conoce como Wes Anderson y Sofia Coppola. "Sabes, recientemente he hecho una película de Marvel", responde el intérprete. "Probablemente nunca te lo diré, pero qué más da".

    Murray ha destacado que, aunque unirse a una franquicia como la de Marvel Studios no es algo normal en él, lo que le gustó fue el director Peyton Reed. El realizador repite por tercera vez en la saga sobre el Hombre Hormiga tras Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. "En cualquier caso, algunas personas pueden sorprenderse de que haya decidido un proyecto como este. Pero lo que estaba claro para mí era que iba a conocer al director y me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres en un director".

    Es cierto que el actor no dice el nombre de Reed, pero da una pista en sus declaraciones que saca de dudas a cualquiera. "La historia de animadoras, A por todas, que hizo hace años, la cual creo que es muy buena. Así que dije que sí aunque no esté interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor". Reed fue quien se colocó detrás de las cámaras de A por todas, la comedia del año 2000 sobre animadoras protagonizada por Kirsten Dunst.

    No obstante, Murray también destaca que es más que probable que no volvamos a verle en otra entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Una vez experimentado lo que es trabajar en una película del estudio, ya no necesita más. "No creo que necesite esa experiencia una segunda vez", afirma. Por sus palabras, parece que su aparición en Ant-Man and The Wasp: Quantumania será algo parecido a un cameo o un papel muy pequeño.

    La tercera entrega de Ant-Man cuenta con los regresos de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. El filme también cuenta con el nuevo fichaje de Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang, la hija del protagonista. A su vez, Jonathan Majors volverá como el villano Kang, de quien ya conocimos a una de sus variantes en la primera temporada de la serie de Disney+ Loki. Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2023.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Eternals que encontrarás sobre estas líneas. La película dirigida por Chloé Zhao es la próxima entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡En cines el 5 de noviembre!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top