Mi cuenta
    'Los renglones torcidos de Dios': Primer adelanto del 'thriller' de Oriol Paulo con Bárbara Lennie
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, también con Eduard Fernández, es una adaptación de la novela escrita por Torcuato Luca de Tena. La película se estrena en cines el 7 de octubre.

    El 7 de octubre se estrena en cines Los renglones torcidos de Dios, la adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, y ya puedes ver el primer 'teaser' del filme.

    Los renglones torcidos de Dios
    Los renglones torcidos de Dios
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 2h 35min
    Dirigida por Oriol Paulo
    Con Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Dirigida por Oriol Paulo, el mismo detrás de títulos como Contratiempo y Durante la tormenta, este 'thriller' cuenta con Bárbara Lennie (El desorden que dejas) y Eduard Fernández (Mediterráneo) como protagonistas.

    La novela de Luca de Tena, publicada en 1979, es un clásico y no es la primera vez que se lleva a la gran pantalla. En 1983 se estrenó Los renglones torcidos de Dios, una película mexicana dirigida por Tulio Demicheli.

    La historia de Los renglones torcidos de Dios sigue a Alice Gould, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es bucar pruebas sobre el caso en el que está trabajando: la muerte de un interno en extrañas circunstancias. No obstante, su cordura se pondrá a prueba cuando pase a ser sospechosa en un juego de pistas maestro en el que nada era lo que parece.

    Además de Lennie y Fernández, Los renglones torcidos de Dios cuenta en su reparto principal con Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera), Pablo Derqui (La línea invisible), Fede Aguado (Mar de plástico) y Adelfa Calvo (El verano que vivimos).

    Paulo, además de colocarse detrás de las cámaras, también coescribe el guion junto a Guillem Clua, ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática de 2020. Paulo y Clua ya trabajaron juntos en la serie de Netflix El inocente

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top