Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene el final de la saga?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven como Owen Grady y Claire Dearing en la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios. ¡Ya en cines!

    Jurassic World: Dominion ya ha llegado a los cines. La tercera entrega de la nueva trilogía, protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, supone el final de esta nueva etapa de la mítica franquicia de dinosaurios, pero también el desenlace de lo que inició Steven Spielberg en los años 90 con Jurassic Park. Teniendo en cuenta que se está convirtiendo en una pregunta habitual si las grandes producciones tienen o no escena poscréditos, te resolvemos esa duda para que sepas cuándo puedes levantarte de la butaca del cine sin perderte nada de Jurassic World: Dominion.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    A diferencia de otras grandes franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel o el de DC, Jurassic World: Dominion no cuenta con ninguna escena poscrédito. Así que, no hace falta que te quedes hasta el final de los títulos de crédito para ver alguna pildorita más sobre la saga escondida al final del filme.

    Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, está ambientada cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar en El reino caído. Ahora, la humanidad ha tenido que aprender a convivir con los dinosaurios, que habitan y cazan en nuestro mundo. Este frágil equilibrio decidirá si los dinosaurios se colocan en la cúspide de los depredadores o si, por el contrario, los humanos permanecen en esa posición.

    De 'Jurassic Park' a 'Jurassic World: Dominion': Un recorrido por la mítica saga antes de su final en cines (y dónde ver las películas)

    Además de Pratt y Howard, Jurassic World: Dominion cuenta con los regresos del trío veterano de la saga: Sam Neill vuelve como Alan GrantJeff Goldblum como Ian MalcolmLaura Dern como Ellie Sattler. El filme también cuenta con los nuevos fichajes de DeWanda Wise y Mamoudou Athie.

    Jurassic World y Jurassic World: El reino caído fueron éxitos de taquilla. Ambos títulos superaron la barrera de los mil millones de dólares. Dominion se ha hecho esperar, pues la crisis del coronavirus paralizó y retrasó su producción. Aunque llega a los cines un año después de su fecha prevista, el título es uno de los más esperados de 2022 y también uno de los potenciales grandes taquillazos del año. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top