Mi cuenta
    "Pensé que haría 7 temporadas": Kevin Costner habla de su salida anticipada de 'Yellowstone' por primera vez y pasa la pelota a su creador
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Durante una entrevista, Kevin Costner ha compartido públicamente su deseo de regresar a la serie después de haber hecho imposible su continuación

    Fue una de las grandes estrellas de Hollywood a finales de los 80 y primeros 90 y sorprendió con su debut como director con Bailando con lobos, pero, durante décadas, la carrera de Kevin Costner ha fluctuado bastante, siendo algunos de sus momentos más álgidos varios de los recientes trabajos que ha hecho para televisión. Uno de los más claros fue sin duda la miniserie Hatfields & McCoys, que coprotagonizó junto a Bill Paxton en 2012 con gran éxito y fue denominada su renacer, mientras que recientemente ha sido la serie actual Yellowstone la que le ha permitido volver a lucirse de nuevo.

    Además, con Yellowstone, un western sobre una familia propietaria de un rancho que debe librar varias batallas de poder, Costner ha conseguido amasar una interesante fortuna, puesto que, tras ganar 500.000 dólares por episodio en las primeras temporadas, su salario aumentó a 1,3 millones de dólares.

    Es una de las series de más éxito de la actualidad, pero se canceló sin más: Kevin Costner podría tener la culpa

    Sin embargo, Costner necesitó cerrar su etapa en la serie para dedicarse a un ambicioso proyecto: Horizon: An American Saga, una saga western de potencialmente cuatro películas que ha acabado ocupando por completo su agenda. Así, en mayo de 2023 Paramount anunciaba que Costner abandonaría la serie en la recta final de la temporada 5, que se estrenará previsiblemente en noviembre de 2024 y que también será la que ponga el broche de oro a la ficción de forma definitiva.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | 42 min.
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly
    Usuarios
    4,2
    Ver en SkyShowtime

    No obstante, no ha sido un secreto que entre Kevin Costner y el creador de la serie, Taylor Sheridan, ha habido mal rollo: la falta de acuerdo creativo, las exigencias salariales y la imposibilidad de encajar nada en la agenda de Costner han llevado al equipo de la serie ha tener que escribir el final sin contar con su personaje, algo que finalmente tampoco parece no ser del gusto de Costner y parece que querría cambiar.

    Después de que recientemente surgieran rumores de que a Costner le gustaría regresar al icónico rancho de Montana, el actor ha hablado sobre su salida de la serie por primera vez.

    Lo ha hecho en declaraciones a Entertainment Tonight en el evento CinemaCon en Las Vegas, en las que el encargado de dar vida a John Dutton ha reconocido las diferencias artísticas entre él y el guionista. El actor estadounidense ha revelado que había imaginado cómo debería terminar la serie, pero que está dispuesto a ponerse al servicio de la visión del guionista estadounidense.

    John Dutton tiene que ser una parte activa de lo que va a pasar, y he fantaseado con cómo podría terminar. Pero es la serie de Taylor, eso le dije hace un tiempo. He expresado ideas sobre cómo se podría hacer esto, así que tendremos que esperar para descubrir todo eso

    Así, Kevin Costner ha expresado públicamente su deseo de volver a la serie, pero ahora la pelota está en el tejado de Taylor Sheridan, que planeaba comenzar esta primavera y había escrito el final sin su protagonista. De hecho, para que el regreso de John Dutton se materialice, el guionista estadounidense tendrá que aceptar reelaborar los planes y guiones de la última temporada, provocando así un nuevo aplazamiento del rodaje que retrasaría el final de la serie western hasta 2025.

    "Espero poder hacerlo, pero aún no lo hemos hecho", confiesa Costner. "Pensé que iba a hacer 7 temporadas y actualmente estamos en 5. Espero que así sea, pero están haciendo muchas series en este momento. Quizás funcione. Quizás esto la lleve de regreso a mí. Si es así y me siento cómodo con ello, me gustaría hacerlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top