Mi cuenta
    'Deadpool': La serie de animación de Donald Glover es cancelada

    FX iba a estrenar en 2018 la primera temporada de esta ficción para adultos, que hubiese constado de 10 capítulos.

    Malas noticias para los fans de Deadpool. El Mercenario Bocazas finalmente no dará el salto a la pequeña pantalla a través de la serie de animación para adultos que iba a estrenar el canal FXX, pues el proyecto ha sido cancelado debido a "diferencias creativas" con sus autores, los hermanos Stephen y Donald Glover.

    Esta ficción iba a constar de una primera temporada de 10 capítulos de calificación 'R' que serían estrenados a lo largo de este 2018 y que supervisaría el creador de la aclamada Atlanta, pero según recoge Deadline, parecen que han llegado a un acuerdo con Marvel TV para no seguir adelante. Aunque, de momento, se desconoce si el proyecto podría trasladarse a otras plataformas.

    Lo que está claro es que esta decisión no afectará a la relación de Marvel y la cadena FX, que seguirán colaborando en Legion, cuya segunda temporada regresa el próximo 3 de abril. Por supuesto, tampoco perjudicará a Deadpool 2, la secuela de las aventuras del Wade Wilson encarnado por Ryan Reynolds, que llegará a los cines el 18 de mayo. ¡No te pierdas su último y divertido tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top