Mi cuenta
    ¿Qué series y películas llegan a Netflix en diciembre de 2018?

    El especial navideño de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la esperada nueva película de Alfonso Cuarón 'Roma' y la primera serie australiana de la plataforma 'La tierra de las mareas' destacan entre los nuevos estrenos.

    Netflix

    El año se termina y Netflix vuelve a estar cargada de estrenos en diciembre de 2018. La plataforma de 'streaming' ha anunciado las nuevas series y películas que pasan a formar parte de su catálogo en el mes que comienza: títulos originales, estrenos en exclusiva en nuestro país y nuevas incorporaciones a la colección que, como cada mes, compensan la salida de otros títulos.

    Entre los estrenos del mes de diciembre destaca el episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, A Midwinter's Tale, que se estrena poco más de un mes después de que la serie protagonizada por Kiernan Shipka se haya convertido en un auténtico éxito entre los suscriptores de la plataforma. Asimismo, también se estrena la primera serie original australiana, La tierra de las mareas -que cuenta entre sus filas con la española Elsa Pataky-, la alemana Dogs of Berlín y la mexicana Diablero. Destacar además en el estreno en exclusiva en nuestro país de You, la serie de Lifetime protagonizada por el ex de Gossip Girl Penn Badgley.

    Encabeza la lista de largometrajes originales la esperadísima Roma de Alfonso Cuarón y también se estrenan Mowgli: La leyenda de la selva y A Ciegas de Susanne Bierr.

    Aquí tienes nuestra GUÍA RÁPIDA:

    ROMA

    Estreno: 14 de diciembre

    YOU

    Estreno: 26 de diciembre.

    LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA: A MIDWINTER'S TALE

    Estreno: 14 de diciembre

    LA TIERRA DE LAS MAREAS

    Estreno: 14 de diciembre.

    DOGS OF BERLÍN

    Estreno: 7 de diciembre.

    DIABLERO

    Estreno: 21 de diciembre.

    VIAJEROS - TEMPORADA 3

    Estreno: 14 de diciembre.

    EL PROYECTO WILLIAMSON

    Estreno: 14 de diciembre

    THE AMERICAN MEME

    Estreno: 7 de diciembre

    A CIEGAS

    Estreno: 21 de diciembre.

    MOWGLI: LA LEYENDA DE LA SELVA

    Estreno: 7 de diciembre.

    BATTLE

    Estreno: 1 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top