Mi cuenta
    Si de verdad quieres...
     Si de verdad quieres...
    28 de septiembre de 2012 en cines | 1h 40min | Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por David Frankel
    |
    Guion Vanessa Taylor
    Reparto Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell
    Título original Hope Springs
    Medios
    3,1 16 críticas
    Usuarios
    3,2 56 notas, 5 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Kay, encarnada por Meryl Streep (El atardecer y Mamma Mia! La película), lleva más de treinta años casada con Arnold (interpretado por Tommy Lee Jones, The Company Men y Men in Black 3). Durante todo este tiempo compartiendo sus vidas, ambos han sido miembros de una pareja fiel y feliz sumergida en una perfecta estabilidad. A pesar de irradiar una destacable conexión y armonía como matrimonio adulto y consolidado, Kay añora la chispa y la pasión características de los primeros momentos de una relación. Cansada de la monotonía y el aburrimiento de su compromiso, y en búsqueda de la lujuria perdida, la protagonista decide acudir a un especialista que asesore su matrimonio y reavive la espontaneidad y el deseo. Casualmente, Kay se informa de una sesión de orientación matrimonial impartida por un famoso y respetado sexólogo (Steve Carell, Crazy, Stupid, Love y la serie de televisión The Office) que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Hope Springs.

    Emocionada con la nueva oportunidad que se presenta para su pareja, decide convencer a Arnold para acudir el próximo fin de semana a Hope Springs con el objetivo de evitar el fracaso de su matrimonio. Este viaje no le resultará nada fácil ya que su marido, un hombre de rutina y testarudo, se muestra en contra de la terapia. El verdadero desafío aparecerá a medida que la pareja vaya liberando sus obsesiones y tensiones acumuladas y comiencen entonces, a hacer todo lo posible por encender la llama que les unió años atrás.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Si de verdad quieres...

    Ventana hacia la intimidad

    por Beatriz Martínez
    La inmersión en la intimidad de una pareja no es tarea fácil de describir desde el punto de vista cinematográfico. Escarbar en su trastienda, en los momentos más incómodos, asistir a su proceso de descomposición o mirar a través de una ventana para observar su comportamiento sexual, nos sitúa como espectadores en una posición incómoda. El director David Frankel ('El diablo viste de Prada') y la guionista Vanessa Taylor ('Juego de tronos'), son conscientes de la tensión que puede provocar una pantalla cuando se convierte en una ventana hacia la privacidad de dos personas, e intentan extraerle el suficiente jugo a este hecho a través de la historia de un matrimonio que lleva treinta años de relación y que ha perdido la pasión después de mucho tiempo sumido en la rutina. Y hay cierta audacia en la forma en la que el director se imbuye de lleno en las interioridades de Kay (Meryl Streep) y A

    Tráiler

    Si de verdad quieres... Tráiler 2:25
    Si de verdad quieres... Tráiler
    187.308 vistas

    Noticias

    'Si de verdad quieres...': Entrevista con Tommy Lee Jones
    Noticias - Entrevistas
    lunes, 1 de octubre de 2012
    'Lincoln': primer tráiler de la próxima película de Steven Spielberg
    Noticias - Videos y fotos
    La cinta protagonizada por Daniel Day-Lewis se centra en los cuatro últimos meses de la vida del decimosexto presidente…
    viernes, 14 de septiembre de 2012
    'Lincoln': avance del tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg
    Noticias - Videos y fotos
    Daniel Day Lewis encarna al decimosexto Presidente de Estados Unidos en la cinta que narra los últimos meses de su vida.
    martes, 11 de septiembre de 2012
    'Lincoln': primer póster con Daniel Day-Lewis como el decimosexto presidente de Estados Unidos
    Noticias - Videos y fotos
    El actor se pone a las órdenes del director Steven Spielberg en esta ambiciosa producción, que llegará a las salas españolas…
    jueves, 23 de agosto de 2012
    'Swear to God': la nueva comedia protagonizada por Will Ferrell y Steve Carell
    Noticias - Rodajes
    Estos dos reconocidos cómicos volverán a trabajar juntos en este proyecto filmado por Justin Theroux.
    viernes, 10 de agosto de 2012

    Actores y actrices

    Meryl Streep
    Personaje : Kay Soames
    Tommy Lee Jones
    Personaje : Arnold Soames
    Steve Carell
    Personaje : Dr. Bernie Feld
    Jean Smart
    Personaje : Eileen

    Crítica de usuarios

    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

    707 usuarios 70 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    No hace falta llevar más de 30 años casado, para imaginarse lo que puede hacer la rutina. Interesante película sobre un tema importante, muy bien resuelta. Mery Streep brillante como siempre, Tommy Lee Jones increible también.
    Armando L.
    Armando L.

    77 usuarios 37 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de septiembre de 2015
    Quizás le faltó fuerza en la persecución del amor y de volver al renacer sexual. Una misión casi virginal buscando lo que al final todos pueden querer, amar y tener a la persona que te acompañe en el camino.
    Phil P
    Phil P

    3.531 usuarios 129 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    buena comedia, es reflexiva y te da a pensar sobre la realidad de la vida en pareja, no tiene efectos especiales ni es un peliculon, pero pasas un bien rato con la historia.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 12 de octubre de 2012
    muy entretenida. que pedazo de actores. la historia narrada parece como la vida misma, algo que pasa y que no queremos ver.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Quién quiere ser el marido de Meryl Streep?

    Antes de que Tommy Lee Jones aceptara interpretar al marido circunspecto de Meryl Streep en la película, era Jeff Bridges quien debía encarnar al personaje de Arnold Soames. Cuando el actor rechazó el papel fueron tanteados James Gandolfini y Philip Seymour Hoffman. En cuanto a la realización, no siempre iba a ser dirigida por David Frankel, sino por el laureado Mike Nichols.

    La dirección

    En el año 2010, cuando la película fue anunciada por primera vez, además de presentarse a Jeff Bridges como actor principal, la dirección corría a cargo de Mike Nichols ('Closer' y 'Friends With Kids'). Más tarde Mike fue sustituido por David Frankel ('El diablo viste de Prada' y 'El gran año'), quien ya se quedó como director oficial de la película.

    Frankel y Meryl Streep

    'Si de verdad quieres'... marca el reencuentro entre Meryl Streep y el realizador David Frankel, que ya la había dirigido en 'El diablo viste de Prada' (2007). Entre estas dos colaboraciones, Frankel dirigió la dulce comedia 'Una pareja de tres' (2008), con Jennifer Aniston y Owen Wilson.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 9 anécdotas
    Presupuesto 30 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    • Ana Dimas
      Tengo una ganas enormes de ver esta película. Meryl Streep nunca decepciona y la trama de la película, cuanto menos es preciosa. Yo soy de las que lucha día a día por su relación, renovando las ganas de hacer cosas juntos y desviviéndome por mantener la llama encendida. Deseando que llegue el día 28.
    Back to Top