Mi SensaCine
    Pregúntale al viento
    20 películas similares a "Pregúntale al viento"
    • Albert Nobbs

      Albert Nobbs

      27 de enero de 2012 / 1h 58min / Drama
      Dirigida por Rodrigo García
      Reparto Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Taylor-Johnson
      La cinta se ambienta en la Irlanda del siglo XXI y en su sociedad represiva. En ella, una mujer, para poder sobrevivir, se hará pasar por un mayordomo, teniendo que aparentar que es un hombre. Su nombre, Albert Nobbs (Glenn Close, 'Las amistades peligrosas'). Su meticulosidad y afán perfeccionista le harán pronto ser considerado como un magnífico mayordomo, siendo admirado por todos. Sin embargo, en su vida privada, se encuentra totalmente anulado por su indefinición sexual. Un día será descubierto por otro trabajador de la casa de huéspedes en la que trabaja, Hubert (Janet McTeer, 'Tumbleweeds'), que le desvelará que él se encuentra en la misma situación y que ha logrado construirse una fachada a su alrededor, casándose incluso con la mujer que amaba. A partir de ese momento, Albert Nobbs soñará con integrarse él también en la sociedad que le ha obligado a ocultarse, y empezará a pretender a una de las doncellas, Helen (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas'), una joven problemática que ha comenzado una relación con el ambicioso aprendiz Joe (Aaron Johnson, 'Kick Ass. Listo para machacar'). El director Rodrígo García, firma esta cinta sobre la hipocresía de una comunidada lastrada por la doble moral, en la que destaca el trabajo de una esforzada Glenn Close.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La invención de Hugo

      La invención de Hugo

      24 de febrero de 2012 / 2h 08min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley
      La invención de Hugo cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, El niño con el pijama a rayas), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, Kick Ass. Listos para machacar) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, La lista de Schlinder), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad en medio de la realidad más miserable. El director Martin Scorsese realiza su primera película dirigida al público infantil gracias a esta adaptación de la novela de Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret. Completan en reparto Sacha Baron Cohen (Borat), Ray Winston (Sexy Beast), Emily Mortimer (Transsiberian), Jude Law (Sherlock Holmes) y el mítico Christopher Lee (El conde Drácula).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • J. Edgar

      J. Edgar

      27 de enero de 2012 / 2h 15min / Biografía, Drama
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Armie Hammer
      J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood, nos cuenta la vida del que fue el fundador y primer director general del FBI con solo 29 años. J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) llegó a ser uno de los hombres más poderosos e influyentes de Norteamérica y estuvo al frente del FBI hasta su muerte en 1972. Desde un principio estuvo obsesionado con perseguir a gángsters, delincuentes, anarquistas o simpatizantes del comunismo que pudieran suponer un peligro para los EEUU. Su obsesión y minuciosidad en el trabajo hicieron que el FBI adquiriera gran reputación. Poseía numerosos secretos inconfesables y documentos confidenciales de importantes personalidades y presidentes del país por lo que fue uno de los hombres más temidos e respetados de Norteamérica. Dirigido y producido por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino), este biopic no solo muestra la evolución de la carrera profesional de J. Edgar sino que también se adentra en su vida personal, siempre mantenida en absoluto secreto. Junto a él, tanto a nivel profesional como personal, siempre estuvieron su compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el día debe a la noche

      Lo que el día debe a la noche

      2 de agosto de 2013 / 2h 39min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Alexandre Arcady
      Reparto Nora Arnezeder, Fu'ad Ait Aattou, Anne Parillaud
      Younes (Fu'ad Ait Aattou, 'Una vieja amante') a la tierna edad de nueve años, ve como su padre pierde todo el dinero, ante lo cual decide dejar al niño con su hermano, un farmacéutico integrado socialmente en la comunidad occidental en la ciudad de Orán, Argelia. En este nuevo hogar, Younes se cambia el nombre por Jonás, creciendo así rodeado de otros niños colonos de su edad, convirtiéndose en amigos inseparables. En un país nuevo que está inmerso aun en las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y el auge del nacionalismo árabe, Jonás lleva una vida feliz llena de alegrías y buenos momentos. Pero todo va a cambiar cuando entre en su vida Émilie (Nora Arnezeder, 'El invitado'), una joven preciosa de la que se enamorarán los cuatro amigos hasta entonces inseparables. La lealtad, el egoísmo y el rencor por la guerra saldrán a la luz provocando fuertes conflictos que pondrán a prueba la gran amistad que les une.'Lo que el día debe a la noche' es una adaptación de la novela homónima de la escritora Yasmina Khadra.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seda

      Seda

      19 de marzo de 2008 / 1h 45min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por François Girard
      Reparto Keira Knightley, Michael Pitt, Alfred Molina
      Basada en la novela homónima de Alessandro Barico, 'Silk' retrata el tormento de un amor no correspondido, imposible de obtener.Ambientada en la Francia del siglo XIX, cuenta la historia de Hervé, un hombre casado que se dedica al comercio de gusanos de seda y que se ve obligado a viajar hasta Japón para solucionar una crisis provocada por una devastadora enfermedad del gusano europeo.En su viaje, Hervé conoce a una bella mujer casada que se convertirá en su mayor obsesión.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Up in the Air

      Up in the Air

      22 de enero de 2010 / 1h 50min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jason Reitman
      Reparto George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
      Ryan Bingham (George Clooney) se dedica a viajar por el mundo despidiendo a empleados de diversas empresas y realizando recortes salariales para aligerar el gasto. Él se muestra despreocupado con su ritmo de vida, incluso le gusta. No tiene una casa fija y se pasa el día volando de aquí para allá con su pequeña maleta a cuestas. Además, tiene un objetivo como viajero habitual que es conseguir 10 millones de millas recorridas viajando. Será durante uno de sus contínuos viajes cuando conozca a Alex Goran (Vera Farmiga), una simpática y hermosa mujer con la que comenzará una relación sentimental. Los problemas se ciernen sobre la vida de Ryan cuando su jefe (Jason Bateman), aconsejado por una experta en eficiencia (Anna Kendrick), obliga a Ryan a dejar de viajar y a trabajar siempre en un despacho. Bingham empezará a cuestionarse qué es lo que realmente importa en la vida una vez que has cambiado por completo tu rutina y tu forma de actuar.Comedia dramática que obtuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar dirigida por Jason Reitman ('Una vida en tres días') y protagonizada por George Clooney ('Los idus de marzo'), Vera Farmiga ('Infiltrados') y Anna Kendrick ('Into the woods').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un gran día para ellas

      Un gran día para ellas

      5 de diciembre de 2008 / 1h 30min / Comedia, Drama
      Dirigida por Bharat Nalluri
      Reparto Frances McDormand, Amy Adams, Ciarán Hinds
      Londres, año 1938. Por un malentendido, la institutriz Guinevere Pettigrew es despedida de su trabajo. Desesperada por encontrar otro empleo, se presenta en el piso de Delysia Laffose, una actriz y cantante de cabaret que se muestra dispuesta a darle una ocupación.De pronto, se ve inmersa en el glamuroso mundo de la alta sociedad londinense, convirtiendo sus sueños en realidad y recordando que todo el mundo tiene una segunda oportunidad, aunque sólo sea por un día.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El chef, la receta de la felicidad

      El chef, la receta de la felicidad

      5 de diciembre de 2012 / 1h 25min / Comedia
      Dirigida por Daniel Cohen
      Reparto Michaël Youn, Jean Reno, Julien Boisselier
      El director Daniel Cohen (El cuerpo del delito, Los últimos días del mundo) nos trae esta comedia "culinaria" que narra la historia de Jacky Bonnot (Michaël Youn, 'Zak'), un amante de la buena cocina que sueña con montar algún día un gran restaurante. La situación económica de su matrimonio le obligó a aceptar puestos de trabajo que para nada cubrían sus aspiraciones.Por otro lado Alexandre Lagarde (Jean Reno, Todo incluido) es un reconocido chef de un restaurante con 3 estrellas Michelin. A pesar de su éxito, Lagarde ve peligrar su cómoda posición porque el grupo financiero que es dueño de sus restaurantes quiere implantar la "cocina molecular" en la carta. El chef está falto de inspiración y quiere evitar a toda costa los cambios en su cocina. Es el punto en el que ambos personajes confluyen. Lagarde contrata a Jacky, que le dará un aire nuevo a su cocina y le ayudará a recuperar su inspiración, y Jacky podrá conseguir su sueño de ser un gran cocinero en un prestigioso restaurante.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una familia con clase

      Una familia con clase

      1 de enero de 2009 / 1h 36min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Stephan Elliott
      Reparto Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas
      Si los años 20 habían sido sonados.. . ¡los años 30 serían un descontrol!John Whittaker, joven inglés de buena familia, se enamora perdidamente de Larita, una atractiva aventurera americana. Se casan de inmediato y la lleva al castillo de sus padres. Mr. Whittaker no quedará insensible a los encantos de su nuera, mientras que Mrs. Whittaker no soportará su presencia. Comienza entonces la guerra. Larita comprende rápidamente que debe contraatacar si no quiere perder a John. Las chispas estallan… hasta el día en que el pasado secreto de Larita se revela a todos. Decide entonces dar el golpe definitivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nunca me abandones

      Nunca me abandones

      18 de marzo de 2011 / 1h 43min / Drama, Romántico
      Dirigida por Mark Romanek
      Reparto Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley
      Tres pequeños pasan su infancia en un internado británico, aparentemente perfecto. Pero un día se dará cuenta de que son ‘clones’ utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas. A pesar de ser educados para carecer de corazón, los tres chicos desarrollaran entre ellos una comprometida amistad, que les acompañará en sus primeros años de juventud.Se trata de una adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de Lo que queda del día, que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El arte de pasar de todo

      El arte de pasar de todo

      30 de septiembre de 2011 / 1h 24min / Romántico, Drama
      Dirigida por Gavin Wiesen
      Reparto Freddie Highmore, Emma Roberts, Sasha Spielberg
      George (Freddie Highmore, Charlie y la fábrica de chocolate), es un adolescente inteligente y solitario hasta que conoce a Sally (Emma Roberts, Scream 4), la reina de la belleza del instituto, en la que encontrará a su alma gemela. A partir de ese momento el aislado y aburrido universo de George cambiará por completo: Sally le descubrirá cómo divertirse de verdad... y ya nada será como antes. Inevitablemente, George, comenzará a enamorarse de Sally, a la que considera algo así como su fuente de inspiración. A George le encanta la clase de arte, y comienza a pensar en la posibilidad de dedicarse profesionalmente a la pintura, algo a lo que le ayudará Dustin (Michael Angarano, Gentlemen Broncos), y que le servirá para evadirse de su difícil situación familiar. Pero cuando mejor se lo está pasando, recibe un ultimátum por parte de su director (Blair Underwood, La ley de los Ángeles): ya no le servirá de nada eso de "ir tirando" y "pasar de todo"; si quiere graduarse, tendrá que esforzarse más.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Australia

      Australia

      25 de diciembre de 2008 / 2h 35min / Drama, Romántico, Aventura
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham
      'Australia' es una aventura romántica ambientada en dicho país durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una arrogante aristócrata inglesa que posee simplemente una hacienda de ganado en Australia. Convencida de que su marido le es infiel, decide viajar desde Londres hasta Australia para enfrentarse con él. Pero cuando llega descubre que su marido ha sido asesinado. Decide unir sus fuerzas con las de un rudo capataz local (Hugh Jackman) con el objetivo de salvar la tierra que ha heredado. Existe una gran antipatía entre ambos, pero terminará suavizándose cuando Sarah se haga cargo de un joven mestizo, huérfano y marginado. Juntos, se embarcarán en un largo viaje por los paisajes más bellos e implacables del mundo, enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbour.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amelia

      Amelia

      20 de noviembre de 2009 / 1h 51min / Biografía, Drama
      Dirigida por Mira Nair
      Reparto Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor
      Amelia es una mujer piloto, símbolo del legendario y libre espíritu americano, que tiene mucha curiosidad por todo aquello que le queda por vivir. Sus triunfos en la aviación a escasa edad y el aumento de su fama hacen que su vida no sea como ella esperaba. Casada con George Putnam, un magnate del mercado editorial y teniendo al piloto Gene Vidal como a un gran amigo, Amelia decide en 1937 embarcar en la más arriesgada de sus misiones: dar la vuelta al mundo volando sola.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las malas hierbas

      Las malas hierbas

      16 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Alain Resnais
      Reparto André Dussollier, Sabine Azéma, Emmanuelle Devos
      h
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última estación

      La última estación

      11 de junio de 2010 / 1h 52min / Drama, Biografía
      Dirigida por Michael Hoffman
      Reparto Helen Mirren, Christopher Plummer, Paul Giamatti
      'La última estación' cuenta la vida y obra del escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer). El protagonista y su mujer, Sofía (Helen Mirren), llevan más de 50 años casados. Son felices juntos, pero Sofía teme que el escritor cambie el testamento manipulado por su mejor discípulo, Valentin Bulgakov (James McAvoy). De esa manera, todas las obras de León pasarían a ser propiedad de los ciudadanos rusos en vez de a su familia. La película trata también de mostrar la batalla espiritual que tuvo que librar el escritor para compaginar la fama con una vida tremendamente austera.Drama biográfico dirigido por Michael Hoffman (Lo mejor de mí) y protagonizado por Christopher Plummer (Nunca es tarde), Helen Mirren (Espías desde el cielo), James McAvoy (X-Men: Días del futuro pasado) y Paul Giamatti (Entre copas).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Oro negro

      Oro negro

      20 de enero de 2012 / 2h 09min / Aventura, Drama
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Tahar Rahim, Mark Strong, Antonio Banderas
      Drama épico ambientado en los años treinta, que cuenta el ascenso de un joven y dinámico líder que une a las tribus de los reinos del desierto, para luchar contra dos emires rivales que controlan Arabia en la época en la que comienzan a descubrirse varios yacimientos de petróleo. Escrita por Menno Meyjes (El color púrpura, Indiana Jones y la última cruzada) y producida por Tarak Ben Ammar (Femme Fatale, Hannibal: El origen del mal, Baaria), la película está dirigida por el director francés Jean Jacques Annaud (En busca del fuego, El oso) y en ella intervienen Freida Pinto (El origen del planeta de los simios), Mark Strong (Kick Ass. Listo para machacar), Antonio Banderas (La piel que habito), Tahar Rahim (Un profeta), Riz Ahmed (Four Lions). Tahar Rahim interpreta al príncipe Auda, que se encontrará en una disyuntiva al tener que elegir entre dos padres y dos amores. Una decisión que marcará su destino y el de los que lo rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 500 días juntos

      500 días juntos

      23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
      Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ruby Sparks

      Ruby Sparks

      26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
      Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
      Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Uno para todas

      Uno para todas

      26 de agosto de 2005 / 1h 57min / Comedia, Drama
      Dirigida por Ken Kwapis
      Reparto Amber Tamblyn, America Ferrera, Alexis Bledel
      Al cumplir los 16 años, cuatro amigas que han pasado toda la vida juntas se encuentran ante la dramática pero inevitable perspectiva de verse obligadas a separarse y tomar rumbos diferentes en el camino a su madurez. Sin embargo, no se resignan a que ésta sea la última vez en que se vean las caras, por lo que decidirán hacer algo entre todas con el objetivo de que su amistad sea recordada para siempre.Durante un intenso y emotivo verano las chicas idearán un plan para mantener vivo el recuerdo: un plan peculiar que se centra en el intercambio de sus pantalones. Los vaqueros, de este modo, serán el amuleto de cada una, el recordatorio de que siempre tendrán una amiga en cada momento difícil, y cada vez que se sientan invadidas trágicamente por la soledad.Basada en la novela juvenil de Anne Brashares.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cazarrecompensas

      La cazarrecompensas

      30 de marzo de 2012 / 1h 31min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por Julie Anne Robinson
      Reparto Katherine Heigl, Jason O'Mara, Daniel Sunjata
      A Stephanie Plum no le faltan ni orgullo ni tesón, incluso cuando acaba de ser despedida y un acreedor acaba de quedarse con su coche. Sin dinero, consigue convencer a su primo, un tipo algo misterioso, para que la contrate en su agencia de fianzas…¡como cazarrecompensas!Stephanie no sabe nada de estos temas pero eso no le impide lanzarse a la búsqueda de Joe Morelli, un antiguo policía sospechoso de asesinato que además había tenido el mal gusto de seducirla antes de abandonarla cuando estaban en el instituto… Entre las ganas de embolsar la recompensa y otras pocas ganas de vengarse, Stéphanie se anima a intentarlo.Aunque el experto Ranger le enseñe algunos trucos, su misión se presentará pronto más complicada de lo previsto. Si a todo esto añadimos su entrometida familia, un boxeador que podría ser un asesino, testigos que caen como moscas y su corazón que late por aquél al que se supone debe arrestar, el nuevo trabajo de Stephanie amenaza con cambiarle la vida…¡si no muere en el intento!
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top