Mi cuenta
    "No hay peligro. No hay riesgo": Lleva ocho años trabajando para Marvel, pero 'Ant-Man 3' ha sido un antes y un después para su protagonista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega sobre el Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed, ha sido un cambio para una de sus actrices.

    Evangeline Lilly lleva formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel ocho años, desde 2015, cuando se estrenó en cines Ant-Man. La actriz debutó como Hope van Dyne en la primera entrega del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd. Ahora, en 2023, lleva cuatro películas del estudio a sus espaldas: Ant-Man, Ant-Man y la Avispa, Vengadores: Endgame y la reciente Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Esta última, que ya ha llegado a cines, ha supuesto un antes y un después para la actriz. Al menos, en lo que respecta a su relación con el elenco. 

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    La Avispa fue la primera superheroína en aparecer en el título de una película de Marvel y, en la nueva era del estudio, los fans están conociendo nuevos personajes femeninos. Yelena Belova (Florence Pugh), Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) son un ejemplo. En Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, además de Lilly, también aparecen Cassie Lang (Kathryn Newton) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer). 

    "¿Por qué no puedes ser Iron Man o alguien que mole?": El hijo de Evangeline Lilly no era fan de la Avispa, pero 'Ant-Man 3' lo ha cambiado

    "Fue maravilloso. Fue maravilloso", cuenta Lilly a SensaCine cuando le preguntamos cómo ha sido trabajar en esta película rodeada de más energía femenina que en sus anteriores trabajos en Marvel. "Y no cualquier energía femenina. Esas dos mujeres, en particular, son mujeres fantásticas y me siento muy afortunada y privilegiada y es un honor poder compartir la pantalla con ellas. Tenemos una amistad fuera de pantalla también". 

    Para la intérprete, que protagonizó el momento Vengadoras en Vengadores: Endgame en el que ella y el resto de superheroínas se unía en grupo en la batalla contra Thanos (Josh Brolin), poder compartir pantalla con Newton y Pfiffer ha sido un regalo. 

    Como explica: 

    Ese es uno de los grandes regalos que recibes cuando trabajas con otras mujeres. Hay una especie de límite para una mujer casada sobre cuánto puede intimar con sus compañeros de reparto masculinos, pero cuando estoy trabajando con otras mujeres no hay límites. Podemos ser hermanas y podemos ser tan cercanas como queramos. No hay peligro. No hay riesgo. No hay nada inapropiado. Así que, es un regalo poder construir esas relaciones y tenerlas conmigo en cámara

    Pfeiffer repite en esta entrega como Janet van Dyne, la madre de Hope. Newton, por su parte, debuta como la versión adolescent de Cassie Lang, la hija de la protagonista. Newton es ya la tercera actriz que interpreta al personaje. Abby Ryder Fortson dio vida a Cassie cuando era una niña en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. Emma Fuhrmann, por su parte, la interpretó brevemente en Vengadores: Endgame

    Scott Lang tiene una vida genial en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Ha escrito un libro, la gente le adora y todo el mundo le agradece lo que él y sus compañeros hicieron en Vengadores: Endgame para salvar a la humanidad. No obstante, un experimento les lleva a él y a toda su familia al Reino Cuántico. Allí se enfrentarán a Kang (Jonathan Majors), el nuevo gran villano de la franquicia. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top