Mi cuenta
    ¿Adiós al misterio del asesinato? Los creadores de 'Élite' prometen una temporada 7 diferente
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    En la nueva entrega veremos de nuevo a Omar Ayuso retomar su papel como Omar junto a Nadia Al-Saidi como Sonia.

    Antes del estreno de la temporada 6, Netflix anunciaba la renovación y el comienzo del rodaje de la temporada 7 de Élite con los anuncios de los nuevos estudiantes que se unirían a Las Encinas, pero también el inesperado regreso de Omar Ayuso como Omar.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Seis temporadas después, Élite sigue repitiendo el recurso del asesinato o el misterio para poder enganchar al espectador. En la primera fue la muerte de Marina (María Pedraza), más adelante la muerte de Polo (Álvaro Rico) o quién tiró al agua a Ari (Carla Díaz). ¿Seguirá el mismo patrón la temporada 7?

    En una reciente entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la sexta, los creadores de esta última entrega, Carlos Montero y Jaime Vaca, han querido explicar que siempre tienen el debate de si empezar o no una nueva temporada con un misterio. Llegando incluso a explicar que se encuentra directamente en el ADN de la serie. Sin embargo, prometen que la séptima será diferente:

    En la séptima cambiamos un poquito. Es verdad que hubo muchas temporadas de que yo decía 'esto sale en la serie. No podemos cambiarlo porque se puede quedar muy cojo o podemos decepcionar demasiado'. Pero he ido cambiando también de idea. Es lo que pasa cuando una serie lleva muchas temporadas, que vas cambiando

    La séptima temporada de Élite contará con un nuevo reparto formado por Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú. Además de los regresos de Omar Ayuso como Omar y el de Nadia Al-Saidi como Sonia, personaje introducido en la sexta entrega.

    Manu Ríos y André Lamoglia sobre los tangas para las escenas de sexo de 'Élite': “Se va a malinterpretar todo”

    Esta última entrega ha girado principalmente en quién ha atropellado a Iván (André Lamoglia), además de tratar temas muy serios como el trans con Ander Puig, la violación de Isadora (Valentina Zenere) o la relación de maltrato entre Sara (Carmen Arrufat) y Rául (Alex Pastrana).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top