Mi cuenta
    El equipo de 'Black Adam' se echa unas risas a costa de Batman: No tendría nada que hacer frente a la JSA
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Aldis Hodge y Noah Centineo presumen de los poderes de sus personajes en la cinta de DC 'Black Adam' protagonizada por Dwayne Johnson.

    Ha costado varios años e intensas negociaciones, pero ya es una realidad: Dwayne Johnson es el protagonista de Black Adam, la película en solitario sobre el antihéroe de DC Cómics que en un primer momento estaba planteado únicamente para ser el antagonista de ¡Shazam! El famoso actor de la enorma saga cinematográfica Fast and Furious se mete en la piel del personaje con una enorme y ilusión y las últimas semanas han sido una auténtica mina de promesas: Black Adam marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de DC (DCEU) y allana el terreno para el regreso que tanto ansiaban los fans. El de Henry Cavill de nuevo en la piel del Hombre de Acero.

    En Black Adam no solo se produce la entrada en escena del antihéroe titular, Teth Adam (Johnson), sino que también trae consigo la introducción al DCEU de varios miembros de la JSA. Esto es, la Sociedad de ls Justicia de América, un famoso grupo de superhéroes de DC que resuelven casos juntos mediante la unión de sus poderes y a la que, en los cómics, han pertenecido numerosos famosos personajes de la franquicia.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    En la recién estrenada cinta la misión de la JSA es tratar de redimir a Black Adam y ponerlo al servicio del bien para derrotar a un mal mayor: Sabbac, líder del sindicato del crimen Intergang. Entre sus miembros: Hombre Halcón/Hawkman (Aldis Hodge), Átomo Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

    Ahora que la recién estrenada cinta ha introducido a la JSA, podemos esperar interesantes interacciones en el futuro del universo cinematográfico de DC, especialmente con la Liga de la Justicia, pero los actores de Black Adam tienen claro que Batman no tendría absolutamente nada que hacer contra el nuevo grupo de héroes.

    De hecho, el elenco ha protagonizado una buena sesión de risas en un vídeo para Vanity Fair en el que, analizando las teorías de los fanáticos, Johnson planteaba la idea de que la JSA se enfrentase a la Liga de la Justicia y más especialmente a Batman. Un comentario que rápidamente provocó una reacción en sus compañeros de reparto Hodge y Centineo, que imaginaron algunas creativas formas en que se podría desarrollarse la pelea llegando a una misma conclusión: Batman no tendría nada que hacer.

    "Él cogería sus pequeñas cosas. Va a disparar su pequeña pistola-gancho. Va a coger su coche... Pero todo lo que se necesita es un par de silbidos de Cyclone para enviarlo por los aires", describe Hodge. Luego "Átomo Smasher lo va a atrapar en el aire y, boom, lo mete en su bolsillo. Estamos listos para irnos". "Lo meto en mi bolsillo, tropiezo, me caigo. Aterrizo sobre mi bolsillo. Oh, estás aplastado. Lo dejé caer al suelo, pero ha caído 30 metros", añade Centineo divertido.

    ¡Oh no! Tu capa tampoco podría ayudarte. Por cierto, que tengo un gran respeto por Batman. Solo digo, que enfrentándome a la JSA, no tiene buena pinta [Aldis Hodge]

    Como explica el elenco de Black Adam, los grandes poderes de la JSA contra los gadgets de Bruce Wayne tienen las de ganar, pero, ahora que todos están dentro del DCEU es posible que ambos bandos se enfrenten en la pantalla en el futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top