Mi cuenta
    Hugh Jackman firmó por Marvel pero tiene alma de DC: esta es su película de superhéroes perfecta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor que interpreta a Lobezno ha confesado su filme favorito de superhéroes y lo más seguro es que coincidas con él.

    ¿Cuál es tu película favorita de superhéroes? Seguro que en más de una ocasión te han hecho esta pregunta y a Hugh Jackman no iba a ser menos. El actor que interpreta a Lobezno ha desvelado sus gustos dentro del género superheroico, y no te imaginas cual ha sido su respuesta. Ni Logan ni Vengadores: Endgame ni ninguna de Marvel. El filme de superhéroes perfecto para el conocido actor es una del universo DC y puede que sea una elección acertada, ya que es la favorita de muchos fans.

    En una entrevista a Variety, Jackman ha confesado cuál es su película perfecta de superhéroes. La respuesta llama la atención, ya que no pertenece a Marvel y el conocido actor fue uno de los que inició la andadura del universo presidido por Kevin Feige en el cine hace más de 20 años. De hecho, destaca dos cintas, una de cuando era pequeño y otra actual, y ambas son de DC.

    Quentin Tarantino pasa olímpicamente de Marvel y DC: "Tienes que ser un empleado para hacer eso. Yo no estoy buscando trabajo"

    "Creciendo la primera Superman. Fue revolucionaria. La película de Richard Donner con Christopher Reeve", ha afirmado Jackman. Pero, ¿y la actual? Lejos de acercarse al universo con el que tantos años lleva trabajando, el actor ha resaltado la que es considera por muchos fans como la mejor película de superhéroes de la historia.

    Y ahora voy a decir... estoy pensando en una de los Batman de Christopher Nolan. Voy a ir con 'El Caballero Oscuro'.

    No vamos a discutir su elección. La segunda entrega de Christopher Nolan es una de las más aclamadas por la crítica y espectadores. Sin duda, no hay mejor película en el universo de DC y probablemente también dentro del género de superhéroes. El Batman de Christian Bale es insuperable y la interpretación de Heath Ledger es considerado por muchos fans como la mejor encarnación del Joker en la historia del cine. Por ello, no nos extraña que hasta el mismísimo Lobezno haya caído rendido a El Caballero Oscuro.

    El caballero oscuro
    El caballero oscuro
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2008 | 2h 32min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max

    Hay que recordar que Jackman volverá a interpretar a Lobezno tras la fantástica Logan. El actor volverá a empuñar las garras en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds. Una cinta, que como es de esperar, promete mucha acción y humor negro. El filme tiene previsto su estreno en cines el 8 de noviembre de 2024.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top