Mi cuenta
    'Avatar 5' trasladará a los Na'vi a la Tierra: "Queremos exponer a Neytiri a eso"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los planes del director es componer una franquicia con un total de cinco entregas. La secuela 'El sentido del agua' se estrena el 16 de diciembre en cines.

    Si todo va según lo planeado, la historia de Neytiri y Jake Sully terminará en 2028. Ese es el año en el que llegará a las salas de cine Avatar 5, la quinta y última entrega de la franquicia creada por James Cameron. Aunque el cineasta ha reconocido que ya tiene planes para Avatar 6 y Avatar 7.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Todavía quedan muchos años hasta que la franquicia protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington ponga su broche de oro, pero Cameron ya lo tiene todo planeado y el productor Jon Landau ha revelado que van a mandar a los Na'vi a la Tierra en Avatar 5

    Como cuenta en io9:

    En la quinta película hay una parte de la historia en la que van a la Tierra. Y vamos hasta ahí para abrirle los ojos a la gente, para abrirle los ojos a Neytiri sobre lo que existe en la Tierra

    "La Tierra no solo está representada por la RDA. Al igual que estás definido por las decisiones que tomas en tu vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na'vi son buenos. Y ese es el caso aquí, en la Tierra, y queremos exponer a Neytiri a eso", concluye.

    Como sabrás si has visto Avatar, la primera entrega de la franquicia estrenada en 2009, los Na'vi no guardan una buena relación con los humanos. No es para menos, puesto que intentan explotar los recursos que ofrece su mundo Pandora.

    "¡Hostia puta!": La reacción que adelanta que James Cameron va a volarte la cabeza con 'Avatar 4'

    La RDA a la que se refiere Landau es la Administración de Desarrollo de Recursos, la organización gubernamental más grande en el espacio. Parece que la animadversión de los Na'vi hacia los humanos seguirá estando muy presente en las futuras entregas y enviar a los habitantes de Pandora a la Tierra será una forma de darse cuenta de que, como señala el productor, también hay humanos buenos. 

    Queda mucho tiempo hasta que Avatar 5 sea una realidad y podamos ver a Neytiri en nuestro planeta, pero no queda tanto para que la primera secuela se estrene en cines. Avatar: El sentido del agua aterriza en las carteleras el 16 de diciembre y la historia, ambientada una década después de la primera película, sigue a Neytiri y Jake Sully. La pareja ha formado una familia y hay nuevos retos y amenazas a los que deben enfrentarse. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top