Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana las aventuras de nuestro cocinero más internacional y el último y terrorífico caso de los Warren
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' termina el año con dos títulos que no puedes perderte.

    El año termina en HBO Max con el estreno de dos títulos con los que despedirse por todo lo alto de 2022. Por un lado, la plataforma de 'streaming' estrena la serie José Andrés & Family in Spain, una ficción que muestra las aventuras culinarias de nuestro cocinero más solidario en España en compañía de sus tres hijas. 

    Si lo que prefieres es disfrutar de una película y encima eres fan del terror, HBO Max te lo pone en bandeja. La plataforma estrena Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la saga sobre el matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en HBO Max: 

    SERIES

    José Andrés & Faimily in Spain

    HBO Max

    José Andrés es nuestro cocinero más internacional y solidario y ahora puedes seguirle en sus aventuras en España en Jose Andrés & Faimily in Spain. Este título es una serie que muestra al cocinero junto a sus hijas, criadas en Estados Unidos, celebrando nuestra comida y cultura. Barcelona, Madrid, Andalucía y Valencia son algunas de las ciudades que aparecen en la ficción junto a otros célebres chefs, expertos locales y viajos amigos. 

    Estreno: 27 de diciembre. 

    PELÍCULAS

    Expediente Warren: Obligado por el demonio

    El matrimonio Warren vuelve con uno de sus casos más mediáticos. Expediente Warren: Obligado por el demonio, dirigida por Michael Chaves, se inspira en un suceso real ocurrido en 1981. Un hombre fue acusado de asesinato y alegó en su defensa que 43 demonios le la habían poseído apra cometer el crimen. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan para interpretar, respectivamente, a Ed y Lorraine Warren, el matrimonio de renombrados demonólogos. 

    Estreno: 30 de diciembre. 

    Expediente Warren: Obligado por el demonio
    Expediente Warren: Obligado por el demonio
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top