Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: un frenético 'thriller' de acción por el que Brad Pritt rechazo una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Dos grandes estrellas frente a frente en un entretenido e intrincado film de espías que no te decepcionará. 'Spy Game - Juego de espías' se puede ver en la plataforma de Amazon.

    Un duelo de altos vuelos entre dos de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos. Cara a cara para dar un apasionante trabajo en uno de esos thrillers adultos de toda la vida, cargado de acción frenética e intriga a través del espionaje internacional. Una de esas películas que cumplen sus propósitos modestos. Su nombre: Spy Game - Juego de espías.

    Spy Game - Juego de espías
    Spy Game - Juego de espías
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2001 | 2h 07min
    Dirigida por Tony Scott
    Con Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Robert Redford y Brad Pitt comparten protagonismo en este drama de espías y suspense que dirige el (casi) siempre eficaz Tony Scott, haciendo una de esas películas que sabía hacer hasta con los ojos cerrados. Todos los elementos para hacer una película comercial completamente entretenida y sin complejos, que se puede disfrutar a través de Amazon Prime Video.

    El agente de la CIA Nathan Muir (Redford) está a punto de jubilarse y el mismo día en el que se va a retirar, recibe una llamada en la que se entera de que Tom Bishop (Pitt), con quien ha trabajado muchos años, acaba de ser detenido en China mientras preparaba la evasión de un preso extranjero. Sin haber avisado a sus superiores, Tom es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Los gobiernos de Estados Unidos y China están a punto de sellar un acuerdo comercial muy importante, por lo que la CIA considera que liberarle es arriesgado pues puede provocar una crisis internacional. Por ello se niegan a ayudar a Tom. El veterano agente se lanzará en la misión más personal y peligrosa de su vida para intentar salvar a uno de sus mejores hombres.

    Scott juega de nuevo la carta de la dinámica entre el veterano y el aprendiz que no es extraña en el cine de acción (y menos en varias de sus propias películas de acción) para hacer un moderno y vibrante thriller en el que sus dos estrellas puedan brillar. Como toda buena película de Tony, tiene también sus puntos de obsesión por la hipervigilancia y las acciones de los servicios secretos de inteligencia.

    Sin embargo, son Redford y Pitt el principal argumento para estar enganchados a esta intrincada aunque también convencional historia. Dos estrellas muy parecidas, de innegable atractivo físico que pueden cargar la película en sus hombros aunque disfrutan saliéndose de lo típico. Algo que no esquivan del todo en la película, pero logran estar al nivel que se les exige.

    No fue, eso sí, el éxito arrollador que muchos esperarían. Ya en su estreno quedó enterrada por dos películas como Monstruos, S.A. y Harry Potter y la Piedra Filosofal (un avance de hacia donde derivaría Hollywood en las siguientes décadas) y a duras penas logró cubrir su exagerado presupuesto de 115 millones de dólares. No obstante, tuvo críticas positivas y sigue siendo más que digna de ver en televisión. Eso sí, Pitt no estuvo muy fino rechazando El caso Bourne por esto.

    Puedes ver Spy Game - Juego de espías en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top