Mi cuenta
    ¿Qué le pasa a Ben Affleck? La cara de sufrimiento del actor en los Grammy no pasa desapercibida en redes y se convierte en meme
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    "Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento".

    Ben Affleck ha vuelto a ser #SadAffleck siete años después. La pasada madrugada fue una de las noches más especiales para la industria de la música y, aunque el popular actor Ben Affleck asistió a la gala de la 65 edición de los premios Grammy junto a su mujer, Jennifer Lopez, y se mantuvo a su lado durante toda la ceremonia, las redes sociales han decidido que el intérprete tenía un aspecto de lo más desdichado.

    Cada vez que la cámara de la emisión de la ceremonia más importante de la música se paraba sobre la pareja, los comentarios se multiplicaban. ¿La razón? El semblante serio y poco festivo del actor, que muchos no dudaron en describir como "miserable", especialmente durante el momento en que Affleck y López escuchaban a Stevie Wonder interpretar el precioso tema 'Higher Ground' durante la gala.

    "Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento"; "Ben Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuera la primera fila en los Grammys 2023 viendo a Stevie Wonder"; "Ben Affleck tiene cara de que lo obligan a ir a todo", son algunos de la larga lista de comentarios, todos en la misma línea y acompañados de distintos cortes protagonizados por la pareja, que han inundado la red social Twitter durante la noche.

    ¿Qué le pasaba a Ben Affleck? Pues probablemente nada. Estaría cansado, aburrido o cualquier otra cosa de ser humano mortal, pero cuando te sientas en la primera fila de un evento como los Grammys, eres Ben Affleck y tu mujer Jennifer López no hay fallo: la cámara se va a fijar en ti.

    No es la primera vez que el semblante aparentemente desgraciado de Ben Affleck se hace viral hasta el punto de convertirse en meme. Ya ocurrió una vez durante la promoción de la película que coprotagonizó junto a Henry Cavill en 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El meme conocido como "Sad Affleck" surgió de una entrevista en la que hablaba sobre las críticas negativas hacia la película y, mientras Cavill hablaba, Affleck mantuvo la mirada un poco perdida. El momento en cuestión objeto de un montaje en el que se hacía zoom a su cara mientras sonaba 'The Sound of Silence' de Simon & Garfunkel y, según confesaría Affleck con el tiempo, el meme se hizo tan viral que llegó a preocuparle por sus hijos.

    "Llegué a un lugar en el que [la percepción pública] era tan diferente de lo que yo era que simplemente dejé de leer y dejó de preocuparme", dijo el año pasado en una entrevista con Los Angeles Times. "Pero luego, a medida que mis hijos crecieron y comenzaron a ver Internet, esa fue la parte difícil. El meme 'Sad Affleck' fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido de esa manera en una fiesta. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: 'Oh, ¿van a pensar que su papá está triste o que tienen que preocuparse por mí?' Eso es realmente difícil".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top