Mi cuenta
    "La película más rara de Marvel": 'Ant-Man 3' es ciencia ficción con toques 'Star Wars', el mejor Paul Rudd y el villano que el UCM necesita (según las primeras reacciones)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    'Quantumanía', la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga, llega a los cines el 17 de febrero.

    La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza el 17 de febrero con el estreno en cines de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga cuenta de nuevo con Peyton Reed como director y con Paul Rudd en el papel del protagonista Scott Lang. Algunos suertudos han podido ya han podido ver el filme en Estados Unidos y sus reacciones ya están rondando por redes sociales.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Un resumen de lo que se comenta en Twitter es que es una de las películas más raras de Marvel, que es una buena película de ciencia ficción y que Kang, interpretado por Jonathan Majors, es el villano que el UCM necesita.

    "¡La Fase 5 comienza! La nueva película de Ant-Man es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang muy amenazante. Grandes toques Star Wars en el UCM en su forma más extraña e inventiva. MODOK es genial, pero Jonathan Majors conquista. ¡Me ha encantado el viaje!".

    "Llega un momento en el que toda franquicia se tiene que volver rara y el UCM lo ha hecho con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Como en todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente convincente".

    "Quantumanía es, definitivamente, la película más rara de Marvel... ¡pero eso es algo bueno! Se inclina fuertemente hacia el lado de la ciencia ficción del UCM tomando muchos cambios salvajes. No todo funciona, pero es divertido, ingenioso y te lo pasas bien. Un disfrutable y extraño viaje dentro del Reino Cuántico".

    "Me lo he pasado genial con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Paul Rudd nunca ha estado mejor y Jonathan Majors conquista, sin esfuerzo, cada segundo de pantalla que tiene. Pero la verdadera estrella de la película es el guion de Jeff Loveness: un recordatorio de lo extraño y misteriosamente bonito que sigue siendo el UCM".

    "Ant-Man y la Avispa tiene dos aspectos muy importantes: Han rebajado los chistes y Jonathan Majors está increíble como Kang el Conquistador. Kang es el villano que el UCM necesitaba. Gracias, Majors por aumentar mis expectativas. La Fase 5 promete".

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cuenta en su reparto con Rudd de nuevo como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne/La Avispa. También con Michelle Pfeiffer y Michael Douglas como Janet van Dyne y Hank Pym, respectivamente. Majors, que ya debutó en el UCM como El Que Permanece en Loki, da vida al villano Kang el Conquistador en el filme. En cuanto a los nuevos fichajes, Kathryn Newton debuta como Cassie Lang, la hija del protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top