Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes pocos días para ver este intenso 'thriller' de Jake Gyllenhaal lleno de tensión y calles peligrosas
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un adrenalítico y nervioso ejercicio del director de 'Escuadrón suicida' por las calles de Los Ángeles. No te pierdas 'Sin tregua (End of watch)'.

    Tensión asfixiante y continua por las calles más peligrosas de Los Ángeles, rodada con increíbles dosis de adrenalina y nerviosismo que se contagian al espectador. Un thriller policial potente y diferente en su factura visual con una de las estrellas más queridas capaz de hacer cualquier tipo de película. No te pierdas Sin tregua (End of watch).

    Sin tregua (End of watch)
    Sin tregua (End of watch)
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2012 | 1h 48min
    Dirigida por David Ayer
    Con Jake Gyllenhaal, Michael Peña, America Ferrera
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0

    Jake Gyllenhaal protagoniza este potente film de crimen y suspense junto a Michael Peña, siendo dirigidos por un David Ayer en su proyecto de mayor entidad tras Training Day (Día de entrenamiento) y antes de meterse en el berenjenal del Escuadrón suicida. Un cañonazo de película que se puede ver en Amazon Prime Video, aunque por tiempo limitado ya que el 3 de marzo deja la plataforma.

    Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Brian Taylor (Gyllenhaal) y Mike Zavala (Peña), son amenazados de muerte por un cartel de la droga después de que, tras una redada, les confiscaran a algunos de sus miembros grandes cantidades de dinero y muchas armas, dándole a la organización un buen golpe en lo que se suponía una operación de rutina.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    La película se introduce de lleno en las vidas de estos dos hombres y en su trabajo dentro del cuerpo, y los veremos desde todas las perspectivas posibles que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Taylor graba todas sus actividades para una clase universitaria después de volver al servicio tras un reciente tiroteo en el que se vio implicado un agente.

    Ayer se crio en la zona South Central de Los Ángeles, donde el crimen y la delincuencia proliferaban y la policía acaba muy presente. Así que es lógico que buena parte de su carrera la haya dedicado a explorar a los miembros de seguridad del Estado. Aunque en películas como Training Day se dedicase a señalar la corrupción en el cuerpo, con esta película quería rendir homenaje a su labor, especialmente de policías con los que mantiene amistad.

    'Sin tregua (End of watch)': tensión en las calles

    Es por ello que Sin tregua (End of watch) está marcada por dos personajes muy humanos, con vidas cargadas de matices y también problemas así como de una relación compleja. Cómo trata a estos protagonistas es tan clave de su éxito como el inventivo uso de las cámaras menos convencionales para combinar metraje tradicional con metraje encontrado.

    Qué ver (gratis): Jake Gyllenhaal brilla en un intrigante drama psicológico del director de 'Dune'

    Su manera de retratar la dureza del trabajo hace que haya siempre una sensación de inquietud y peligro conforme se desarrolla la película. Aunque a veces pueda abusar de esta intensidad elevada, resulta lo bastante eficaz para considerarla la mejor película de Ayer como director. Una cinta policial explosiva que no vas a poder dejar de ver ni un solo minuto.

    Puedes ver Sin tregua (End of watch) en Amazon Prime Video hasta el 3 de marzo.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top