Mi cuenta
    Nadie fue a verla al cine en 2022, pero esta película de acción con un elenco de megaestrellas está en Prime Video
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Una película de Sebastian Stan, Penélope Cruz y Jessica Chastain que pasó desapercibida. 'Agentes 355' ya está disponible.

    La cosa pintaba bien para Agentes 355. La acción sigue siendo un género bastante popular en taquilla y como venía del director Simon Kinberg -de X-Men: Dark Phoenix, además de productor de otras películas del género como Elysium o Deadpool- muchas estrellas se sumaron al proyecto.

    En el reparto aparecen nombres como Jessica Chastain, Penélope Cruz o Diane Kruger. Contaba con un elenco de megaestrellas, pero cuando asomó la cabeza por cartelera, la acogida no fue la que esperaban. Solo obtuvo 27 millones de recaudación en todo el mundo frente a un presupuesto de entre 40 y 75 millones -no se tiene la cifra exacta-. En otras palabras: no fue muy bien. Eso sí, en España no pudimos disfrutarla en pantalla grande -cosas que tiene la distribución.

    Casi nadie disfrutó en pantalla grande de esta aventura de misterio y acción que, por otro lado, ofrece una buena dosis de entretenimiento. Dos horas de un grupo de agentes que forman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. ¿Te interesa? Está para ver en Prime Video.

    Agentes 355
    Agentes 355
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Simon Kinberg
    Con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿De qué trata 'Agentes 355'?

    Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o interpretan a cinco agentes que conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas ellas suman fuerzas para luchar contra una organización que busca un arma que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ante esta amenaza, el grupo se pone manos a la obra para acabar con ellos.

    Diamond Films

    Fue víctima de un mal boca a boca

    No tenía mala pinta, pero Agentes 355 fue víctima de un mal boca a boca. Empezaron a correr las malas valoraciones que la película tuvo en un primer momento de parte de la crítica. La valoración principal de la prensa especializada, en general, señalaba que el principal fallo es que la historia es olvidable y no se enredan mucho a la hora de contar los acontecimientos. De hecho, algunos comentaban que se trataba de "una película para padres perfecta para un sábado por la tarde". Y, sin embargo, ¿no es eso lo que buscamos a veces?

    Para el público, la valoración es completamente diferente. Muchos espectadores han disfrutado con ella y se lo han pasado realmente bien, que es para lo que está principalmente el género de terror. Como ejemplo, esta crítica de un usuario de Rotten Tomatoes que vendría a resumirlo todo: "Esta es una película de acción sólida en la que no tienes que pensar mucho para disfrutar como cientos de películas que la gente ha visto y disfrutado".

    Mientras la acogida en salas no fue muy buena, la realidad es que Agentes 355 es un pasatiempo perfecto para los amantes de la acción. En el camino, se llevan las actuaciones de algunas de las mejores actrices de la actualidad y, además, una buena aventura encabezada por mujeres, que tampoco está nada mal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top