Mi cuenta
    Madonna se niega a trabajar con personas escorpio: "Lo siento, no vamos a poder colaborar"
    Isabel Reviejo
    Isabel Reviejo
    -Redactora
    Amante de los libros, la carbonara y los planos secuencia. Cierra los ojos cuando le ponen un tráiler pero se queda hasta el final de los créditos.

    Tanto Ryan Murphy como David Guetta saben que la reina del pop se toma muy en serio el signo zodiacal de las personas que la rodean.

    ¿Eres escorpio? Tenemos una buena y una mala noticia para ti. La buena es que se dice que eres una persona sensible, magnética, creativa, intuitiva e inteligente, según una fuente más que autorizada en la materia, Esperanza Gracia. La mala noticia es que, muy probablemente, Madonna no quiera trabajar contigo.

    No te lo tomes como algo personal: al parecer, la reina del pop, una leo de manual, tiene problemas para trabajar con los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre (o el 22 de noviembre, según otras versiones). Así lo asegura el productor, guionista y director Ryan Murphy, quien recientemente ha relatado en un podcast cómo mintió a Madonna sobre su signo zodiacal para trabajar en un proyecto en el que iba a ser necesario grabar varias entrevistas con ella.

    Fue Tom Rosenberg, fundador de la productora Lakeshore Entertainment, quien aconsejó al creador de series como Glee o Pose que ocultara su naturaleza de escorpio. “No puedes decirle eso, porque no te va a contratar. Di que eres otro signo”, le dijo minutos antes del encuentro con la cantante, como recoge Entertainment Weekly.

    Me reuní con ella. Fue encantadora. Su última pregunta fue: ¿qué día naciste? Le dije el cumpleaños de mi madre, el tres de septiembre, y dijo ‘oh, un virgo. Vale. En el momento en el que bajamos al lobby, ya estaba contratado’, recuerda Murphy.

    Otra persona que da fe de esta peculiaridad es David Guetta, quien se quedó con la miel en los labios. Todo parecía ir sobre ruedas: a Madonna le había encantado el remix que el DJ había hecho para ella y quería que produjera su siguiente álbum. Pero en este caso, ser sincero tuvo sus consecuencias: “Me pidió mi signo astrológico y le respondí que escorpio. De repente, hizo una mueca y me dijo ‘lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte’”, aseguró Guetta en una entrevista.

    Orion Pictures
    Un fotograma de 'Buscando a Susan desesperadamente'

    Los que sí pasaron el filtro

    No sabemos cuál fue el momento exacto en el que Madonna decidió que el horóscopo guiara sus pasos profesionales, pero echando un vistazo a sus colaboraciones, podemos comprobar que la norma “antiescorpio” se cumple en términos generales. Britney Spears, con quien lanzó 'Me against the music', es sagitario, igual que Nicki Minaj, presente en 'Bitch, I’m Madonna' y 'Give me all your luvin'.

    Prince, Kanye West (ambos géminis), Taylor Swift (sagitario), Ricky Martin (capricornio), Avicci (virgo), Dua Lipa (leo), Maluma, Justin Timberlake (ambos acuario) y Missy Elliot (cáncer) son otros de los nombres presentes en un listado de trabajos musicales en el que no hay rastro del signo del escorpión.

    En los platós de rodaje, parece que la norma es la misma. ¿Antonio Banderas, con quien compartía el protagonismo en Evita? Leo. ¿Warren Beatty, Al Pacino y Mandy Patinkin, sus compañeros en Dick Tracy? Aries, tauro y sagitario, respectivamente. ¿Rosana Arquette, de Buscando a Susan desesperadamente? La norma se cumple de nuevo: es leo.

    Por tanto, tenemos difícil ver a Madonna trabajando con Lorde, Fran Perea o Katy Perry, si bien esta última hizo un cameo en el videoclip de 'Bitch, I’m Madona'. Eso sí, la madre de 'Vogue' tiene vía libre para colaborar con una artista actual a la que admira: Rosalía. Aunque su plan de contratar a la catalana (y libra) para actuar en su cumpleaños fracasó, está claro que, si hay algo que obstaculice una posible colaboración entre ellas, no serán los astros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top