Mi cuenta
    'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' va a presentar a muchos personajes pero uno de los favoritos se ha quedado fuera (aunque tendrá su propia serie)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor que le puso voz en 'Un nuevo universo' confesó a principios de este año que no tenía noticias sobre la secuela.

    Spider-Man: Un nuevo universo fue uno de los grandes títulos de 2018. El filme ganó el Oscar a Mejor película de animación y, este año, Miles Morales regresa con la esperada secuela Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; el título llega a los cines el 2 de junio y, gracias a sus adelantos, los fans han descubierto que el filme introducirá muchos personajes nuevos. No obstante, hay uno de la primera entrega que se ha quedado fuera. 

    Spider-Man: Cruzando el Multiverso
    Spider-Man: Cruzando el Multiverso
    Fecha de estreno 2 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5

    Spider-Man Noir, el Peter Parker del universo ambientado en 1933 durante la Gran Depresión, consiguió hacer reír al público con sus extrañas reacciones ante el mundo de Miles Morales. Nicolas Cage fue el encargado de prestarle voz y el actor reconoció a principios de este año que no sabía nada sobre la secuela. 

    Sony Pictures
    Spider-Man Noir

    Así respondió Cage en Screen Rant cuando le preguntaron sobre su vuelta en la secuela:

    Tendrás que preguntar a Sony. No sé qué está pasando con eso. Nadie me ha hablado de eso. No lo sé. De verdad que no. Desearía saberlo. También me encanta Spider-Man Noir. Es un gran personaje. Spider-Man es el superhéroe que más mola

    Aunque el intérprete hizo estas declaraciones en enero y la cosa podría haber cambiado, todo apunta a que el personaje, uno de los favoritos de los fans, se ha quedado fuera de la nueva aventura de Miles Morales. No obstante, no todo son malas noticias. 

    En febrero de este año se anunció que Amazon está trabajando en una serie de acción real de Spider-Man Noir. Desde el anuncio no se han vuelto a contar novedades, pero en su día se reveló que la ficción seguirá a un superhéroe mayor y canoso de la ciudad de Nueva York en la década de los años 30. Como contó Variety, el proyecto se desarrollará en su propio universo y el personaje protagonista no será Peter Parker. ¿Será aquí cuando volveremos a escuchar la voz de Cage? 

    Pese a que el actor no regresará en Spider-Man: Cruzando el Multiverso, sí lo hará parte del reparto original. Shameik Moore volverá como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Bryan Tyree Henry y Luna Lauren Velez como los padres del protagonista y Oscar Isaac como Miguel O'Hara/Spider-Man 2099, que apareció en la escena poscréditos de la primera entrega. 

    Parece que Cage no será la única ausencia del elenco de voces originales. Tiene pinta de que el resto de personajes que unieron fuerzas con Miles Morales en su enfrentamiento contra Kingpin (Liev Schreiber) también se han quedado fuera de la ecuación. Estos son: John Mulaney como Spider-Cerdo y Kimiko Glenn como Peni Parker

    Los nuevos fichajes de Spider-Man: Cruzando el Multiverso con Jason Schwartzman como Jonathan Ohnn/La Mancha, Daniel Kaluuya como Hobart 'Hobie' Brown/Spider-Man, Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Karan Soni como Pavitr Prabhakar/Spider-Man y Jorma Taccone como Adrian Toomes/El Buitre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top