Mi cuenta
    "Una de las películas más aterradoras que he visto": Fue cancelado e iba directo a 'streaming' pero el nuevo filme de Stephen King está gustando demasiado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La adaptación de esta historia corta del escritor, dirigida por Rob Savage promete todo lo que buscan los fans del género.

    El terror sigue llevando grandes títulos a la gran pantalla y este año hay uno que promete darle a los fans del género todo lo que buscan. The Boogeyman: El Hombre del Saco, dirigida por Rob Savage, está recibiendo muchos elogios. Curiosamente, el proyecto fue cancelado, pero ahora que ha revivido y es una realidad, las reacciones de aquellos que han podido verla son tremendamente positivas. 

    The Boogeyman: El hombre del saco
    The Boogeyman: El hombre del saco
    Fecha de estreno 2 de junio de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Rob Savage
    Con Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Uno de los puntos a favor, ya de entrada, de The Boogeyman: El Hombre del Saco es que lleva la firma de Stephen King. La película está inspirada en una historia corta del famoso escritor. Se publicó por primera vez hace 50 años, en 1973, en la revista Cavalier y la película sigue a dos hermanas que están enfrentándose al duelo de la pérdida de su madre. También su padre está lidiando con el dolor. Precisamente este momento en sus vidas es perfecto para la amenaza del filme, una entidad que se aprovecha del sufrimiento

    20th Century Fox -ahora bautizada como 20th Century Studios- anunció esta adaptación en 2018, pero la compra del estudio por parte de Disney tuvo como consecuencia su cancelación. No obstante, hubo un final feliz: la Casa de Mickey Mouse decidió revivirlo en 2021 y todo apunta a que será una película a tener en cuenta este año. 

    La historia de terror que escribió Stephen King hace 50 años se convierte en película y con la firma 'Stranger Things'

    Así lo ha adelantado David Dastmalchian, que forma parte del reparto de la película dando vida a un personaje llamado Lester. El intérprete, que se metió en la piel de Polka-Dot Man en El Escuadrón Suicida, estrena próximamente esta película y otra de terror titulada The Last Voyage of the Demeter, basada en un momento concreto de la historia Drácula escrita por Bram Stoker. El actor ha hablado de ambos proyectos en CB

    "Estoy seguro de que Stephen King reconocería que su voz fue moldeada por Stoker de alguna forma. Como estoy seguro de que eso fue una gran influencia para él cuando era un joven lector y escritor. Ambas películas son muy diferentes y ambas son increíbles", comienza. 

    Como continúa: 

    The Boogeyman' es una de las películas más aterradoras que he visto en mucho tiempo. Las actuaciones son asombrosas

    Las palabras de Dastmalchian van en consonancia con lo ocurrido con el cambio de planes de Disney a la hora de estrenar The Boogeyman: El Hombre del Saco. La película, originalmente, iba a ir directamente a 'streaming' a través de Hulu y Disney+, pero los pases de prueba recopilaron reacciones tan positivas que decidieron de idea: el 'thriller' de terror se estrenará en cines. En Estados Unidos llegará a las salas el 2 de junio. En España habrá que esperar para que se confirme el día elegido. 

    Además de King, The Boogeyman: El Hombre del Saco también cuenta con Shawn Levy, director y productor de Stranger Things, como productor y con los guionistas de Un lugar tranquilo. Chris Messina, Sophie Thatcher, Marin Ireland y Vivien Lyra Blair completan el reparto principal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top