Mi cuenta
    Se estrenó hace solo unos meses y pasó desapercibida pero ahora puedes verla en Prime Video: Un 'thriller' de acción y espías de la mano de Guy Ritchie
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, protagonizada por Jason Statham, llega a la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    Las películas tienen más de una vida. Las plataformas de 'streaming' han hecho que los filmes no se reduzcan solo a su paso por los cines. Ahora, aquellos títulos que han pasado desapercibido en salas pueden tener otra oportunidad en el salón de tu casa. Uno de estos casos es Operación Fortune: El gran engaño, el último 'thriller' de acción y espías de Guy Ritchie. La película, protagonizada por Jason Statham, llega a Prime Video

    Operación Fortune: El gran engaño
    Operación Fortune: El gran engaño
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Jason Statham, Aubrey Plaza, Cary Elwes
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Operación Fortune sigue a Orson Fortune, un agente del MI6 que, junto a su equipo, recluta a Danny Francesco, una gran estrella de Hollywood, para infiltrarse en el entorno del multimillonario Greg Simmonds. El objetivo de su misión encubierta es la de evitar que Simmonds venda una tecnología letal que tiene el poder de alterar el orden mundial. 

    45 segundos que resumen lo mejor del cine de Guy Ritchie: echa un vistazo a este clip en exclusiva de 'Operación Fortune'

    El proyecto cuenta con todos los ingredientes habituales de la filmografía de Ritchie: acción, suspense, comedia y, por supuesto, con Statham. El actor se ha convertido en un habitual de la filmografía del director. Con esta ya van cinco películas juntos: Lock & Stock (1998), Snatch, cerdos y diamantes (2000), Revolver (2005) y The Gentlemen: Los señores de la mafia (2020). 

    Además de Statham, Operación Fortune cuenta con un reparto de lujo. Josh Hartnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes y Hugh Grant lideran el elenco principal de la película. 

    El estreno del filme estaba planeado para el año 2022, pero la guerra en Ucrania lo retrasó. En la película hay un grupo de gángsters ucranianos y el estudio pensó que era de mal gusto de acuerdo a lo que estaba ocurriendo en el país en esos momentos. En España, la película llegó a las carteleras en enero de 2023 y pasó desapercibida. El título recaudó más de 37 millones de dólares en todo el mundo. 

    La crítica le ha dado un aprobado y, según el consenso de Rotten Tomatoes, el filme "no puede seguir el ritmo de las mejores películas de acción modernas, pero tiene suficiente potencia para los espectadores que buscan emociones poco exigentes". Suena perfecto para una tarde de sofá, manta y peli. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top