Mi cuenta
    Una de las películas de terror más intensas de la década sólo dura 1 hora y media y está en Prime Video
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El trabajo que hizo despegar al director de 'Godzilla vs Kong'

    Este mes de octubre pocas cosas apetecen más que buen cine de terror. Desde obras magnas de maestros del género fantástico hasta los puros ejercicios de entretenimiento directo que nunca decepcionan a los aficionados. En la última categoría entra una de esas experiencias intensas que se recuerdan la primera vez que las ves: Tú eres el siguiente.

    Tú eres el siguiente
    Tú eres el siguiente
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2013 | 1h 35min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Sharni Vinson, Nick Tucci, Wendy Glenn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5

    La película que destapó a Adam Wingard como uno de los nombres más interesantes del género, pudiendo crecer hasta hacer monumentales blockbusters como Godzilla vs Kong. Pero antes de jugar con monstruos gigantes nos ofreció un pequeño ejercicio de invasión del hogar que funciona en sólo hora y media y que se puede ver en streaming a través de Amazon Prime Video.

    El ya retirado matrimonio Davidson va a celebrar su aniversario de bodas junto a sus cuatro hijos y amigos más cercanos. Para la ocasión han decidido hacer una escapada de fin de semana a la casa de vacaciones, ubicada en las afueras de la ciudad. El único propósito que tenían era pasarlo bien y ponerse al día de los asuntos familiares, pero una serie de siniestros incidentes cambiarán por completo sus expectativas.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Cuando todo parece transcurrir acorde con lo que se espera de una reunión de parientes, empiezan a suceder hechos extraños que cambiarán para siempre la vida de los comensales. Por la ventana aparece una lluvia de flechas que acaba con la vida de muchos de ellos. Una serie de asesinos enmascarados acosa a todos y cada uno de los visitantes sin piedad. Sin embargo, para sorpresa de todos, una de los invitadas revela un inusitado poder de contraataque.

    Wingard instó a su guionista a hacer una película sobre invasión del hogar, afirmando que esas eran las únicas películas que realmente le aterran. Con una combinación de eso, habitaciones cargadas de misterio y un poco de suspense inspirado en Agatha Christie, Tú eres el siguiente lanza uno de los ejercicios de terror tenso mejor logrado de la última década y media.

    'Tú eres el siguiente': suspense brutal

    La película se carga también de un humor oscuro que termina de hacer una película bastante completa, que bebe de los clásicos de esta clase de películas y los lleva a una sensibilidad totalmente moderna. Wingard despliega un estilo bastante llamativo, que con el tiempo y la experiencia se vuelve característica, donde lo visual es capaz de crear una tensión que resquebraja el ambiente.

    19 buenas películas que duran menos de 90 minutos

    Todo ello en una redonda duración de 94 minutos, siendo uno de esos planes para Halloween infalibles. Un thriller que no ofrece descanso, ni siquiera en su faceta de humor negro, y que se volvió un éxito de culto. 26 millones recaudados para un presupuesto de tan sólo 1 millón, haciéndola una de las producciones más rentables de los últimos años. Pero por lo que será recordada es por su potencia inigualable.

    Puedes ver Tú eres el siguiente en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top