Mi cuenta
    Una de las peores películas de superhéroes y terror va tener nueva versión: "va a ser provocadora y original"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Blumhouse se encargará del 'reboot' de esta película que estará escrita y dirigida por Todd McFarlane y contará con el actor Jamie Foxx

    El género de superhéroes no siempre ha sido un éxito. Hasta que Marvel Studios llegó y construyó su universo cinematográfico las adaptaciones de cómics no encontraban la forma de hacerlo bien. Uno de esos ejemplos es Spawn, considerada como una de las peores adaptaciones de cómics. Ahora, el personaje creado por Todd McFarlane va a tener otra oportunidad en la gran pantalla.

    Spawn
    Spawn
    Fecha de estreno 14 de noviembre de 1997 | 1h 30min
    Dirigida por Mark A.Z. Dippé
    Con Michael Jai White, Martin Sheen, John Leguizamo
    Usuarios
    2,3

    Spawn, la primera adaptación cinematográfica del personaje, llegó a las carteleras en 1997. Michael Jai White encarnó al protagonista Al Simmons, un agente de la CIA cuyo compañero intenta matarlo por orden de su superior. Tras quemarlo vivo, Simmons cae al infierno y ahí hace un pacto para poder ver a su esposa otra vez. El resultado es que se convierte en un Hellspawn, un demonio con naturaleza simbiótica que formará parte del ejército que se enfrentará a las tropas del cielo en el próximo armagedón.

    Una de las películas sagradas de Christopher Nolan está en las antípodas de su cine: una comedia absurda pero hilarante que siempre ve

    Tras un primer intento fallido de llevar al personaje a la gran pantalla bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé, el 'reboot' correrá a cargo de Blumhouse. Jason Blum, fundador de la famosa productora de terror, ha adelantado algunos detalles sobre la nueva Spawn.

    "Va a ser provocadora y original en comparación con otras películas de superhéroes", ha dicho el productor en la New York Comic Con (vía Variety).

    Como añade:

    Va a ser la versión de Blumhouse de una película de superhéroes

    El propio McFarlane, que se encargará del guion y de la dirección, anunció en 2017 que la nueva película de Spawn estaba en desarrollo en Blumhouse. "Acabamos de firmar ayer", dijo en en la Comic-Con de San Diego. "Estamos entrando en producción", añadió. Pero desde esas declaraciones no se ha sabido más del proyecto hasta ahora que Blum ha dado novedades.

    Si nada ha cambiado, Jamie Foxx protagonizará el filme junto a Jeremy Renner. No obstante, ha pasado mucho tiempo desde que se anunciaron los fichajes, así que puede que los intérpretes ya no estén vinculados al proyecto. De momento no hay confirmación oficial de sus salidas.

    La Spawn de los años 90 recaudó más de 87 millones de dólares en todo el mundo, pero tuvo críticas muy negativas. La prensa especializada dijo de ella que es "demasiado violenta" y que "aporta poco al género de adaptaciones de cómics". Esperemos que la nueva versión tenga una vida muy diferente. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top