Mi cuenta
    "Qué diferente habría sido nuestra vida si nunca hubiera entrado": Kate Hudson no es la hija biológica de Kurt Russell, pero son todo un ejemplo
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La familia de actores es todo un ejemplo a seguir donde la admiración y el cariño que sienten los unos por los otros lo inunda todo

    Las relaciones van y vienen, y si no que se lo pregunten a Joe Jonas o Sophie Turner, Joe Alwyn y Taylor Swift o a Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, algunas de las parejas de "celebrities" que han roto en 2023 y que nos han dejado el corazón tal cual. No obstante, los hijos permanecen, por eso es muy importante aprender a respetarlos y educarlos en este tipo de situaciones, para nada cómodas, y contar con ellos en todos los planos de las nuevas posibles vidas, sobre todo para que no termine la cosa como el Rosario de la Aurora, es decir, como ha acabado la relación paternofilial entre uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt con su progenitor.

    Guerra de novias
    Guerra de novias
    Fecha de estreno 16 de enero de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Gary Winick
    Con Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver en Disney+

    La antítesis de esta situación es precisamente la que se ha vivido en la familia Russell-Hawn, conformada por los actores Kurt Russell y Goldie Hawn, que llevan juntos 40 años y cuando comenzaron su vida en común cada uno tenía ya hijos de anteriores parejas. En concreto, él ya había sido padre de Boston Russell, el hijo que tuvo con su exesposa, Season Hubley, y ella ya era madre de Oliver y Kate Hudson. Más tarde ambos tendrían juntos a Wyatt Russell, el hermano más joven de la casa.

    Como decía, la vida de esta familia ha diferido mucho del devenir de la relación tormentosa de Brad Pitt con sus hijos tras el divorcio de Angelina Jolie, ya que entre los Russell-Hawn lo único que se respira es puro amor y la mayor prueba de ello son las palabras que la actriz Kate Hudson, una de las intérpretes más icónicas de la década de los 2000 que acumula en su trayectoria títulos tan icónicos de la cultura pop como Cómo perder a un chico en 10 días, Tú, yo y Dupree o Guerra de novias.

    Gtres
    Goldie Hawn y Kate Hudson acompañando a Kurt Russell cuando recibio su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    De acuerdo a la revista People, para celebrar el 70 cumpleaños de su padrastro, Kate Hudson escribió una carta cargada de sentimiento en la que le decía a Kurt Russell lo diferente que habría sido sus vidas si él no hubiera aparecido en ellas. "Es auténtico. Uno entre un millón. Un hombre de familia leal, poderoso e inteligente. Nos ha enseñado que todos podemos convivir gracias al maravilloso amor que nos tenemos a pesar de nuestras diferencias", declaró la actriz en su cuenta de Instagram. Espera, espera, un momentito que ahora sigo, que se me ha metido algo en el ojo.

    "Me dio confianza haciendo que creciera en mí el sentimiento de que me merezco todo aquello por lo que he trabajado y siempre he sabido que pasase lo que pasase, me apoyaría en cualquiera de los retos que se presentasen. Cuando tienes un padre que te permiso para estar segura de ti misma, vives con valentía", añadió Hudson.

    Y después de semejante declaración poco hay que añadir, ¿no? Bueno sí, que espero que a todo aquel que le toque vivir esta situación sepa manejarla con tanta gracia y amor como esta familia de "celebrities" que ha puesto el listón tan alto para todos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top