Mi cuenta
    Las mejores películas de Disney+ en 2024 según SensaCine
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La lista definitiva de lo mejor de la plataforma de 'streaming' de Mickey Mouse

    Searchlight Pictures

    Pocas películas han llegado a Disney+ de lo que llevamos de año, pero eso no quita que no haya estrenado grandes joyas cinematográficas. Además, todavía queda 2024 para poder disfrutar de alguna que otra película más.

    Y entre ellas nos encontramos con una ganadora del Oscar 2024, concretamente Emma Stone que recogió su premio de la mejor forma posible y siendo ella en todo momento. De todas formas, te dejamos a continuación la lista de las mejores películas de Disney+ en 2024, según SensaCine:

    'Pobres criaturas'

    La película firmada por Yorgos Lanthimos (La Favorita) es indiscutiblemente lo mejor de la plataforma de 2024. Emma Stone consiguió el Oscar a mejor actriz gracias al dar vida a Bella Baxter en Pobres criaturas, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter.

    Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

    Pobres criaturas
    Pobres criaturas
    Fecha de estreno 26 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    'Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)'

    Fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de logros cinematográficas y de taquilla, consiguiendo recaudar 260 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en cines, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos. Y Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version) no iba a ser menos.

    Además contó con una estrategia innovadora en la industria cinematográfica estadounidense, de la que muchos directores tomaron nota, y fue coronada como la Artista del año por Spotify. Si aún dudas de la razón por la que debe estar aquí, es un concierto que seguro pasará a la historia y su película igual, sobre todo para entender el fenómeno Taylor Swift.

    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 3h 30min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top