Mi cuenta
    La nueva franquicia de ciencia ficción de Scarlett Johansson tras abandonar Marvel: Una saga de 30 años y 6.000 millones de dólares
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz se encuentra en conversaciones para liderar la nueva entrega de 'Jurassic World'

    Scarlett Johansson podría añadir, muy pronto, una nueva gran franquicia a su filmografía.

    La actriz se encuentra en conversaciones para liderar un popular universo de ciencia ficción iniciado hace más de 30 años y que ha recaudado 6.000 millones de dólares en todo el mundo. Casi nada. Hablamos, claro está, de Jurassic Park.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    La última entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 fue Jurassic World: Dominion. Se estrenó en cines en 2022 y Universal Pictures ya está trabajando en Jurassic World 4. El proyecto fichó a David Leitch como director, pero el cineasta lo abandonó poco después de anunciarse la noticia. El estudio tardó poco en encontrar a un sustituto y Gareth Edwards, director de Rogue One: Una historia de Star Wars y The Creator, fue el elegido.

    Por ahora, poco se sabe sobre cómo continuará la historia tras lo ocurrido en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Según THR, Johansson será la encargada de dar vida a la protagonista de la cuarta entrega

    'Jurassic World 4': fecha de estreno, director, protagonistas, trama y todo lo que sabemos de la nueva película de la franquicia de dinosaurios

    La actriz tiene experiencia con grandes producciones: fue Natasha Romanoff/Viuda Negra durante una década en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo abandonó en 2021 tras el estreno de Viuda Negra, la precuela sobre su personaje. 

    Universal Pictures
    Imagen de 'Jurassic World: Dominion'

    Johansson, si las conversaciones tienen un buen desenlace, se unirá a una saga que comenzó en 1993 con Jurassic Park, filme basado en la novela de Michael Crichton. El mundo perdido, la secuela, se estrenó en 1997 -también con Spielberg detrás de las cámaras- y en 2001 llegó a los cines Jurassic Park III con Joe Johnston como director.

    El tiempo pasó y Universal resucitó la saga en 2015 con el éxito de Colin Trevorrow -más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo- Jurassic World. Su secuela El reino caído -Juan Antonio Bayona se colocó detrás de las cámaras- llegó en 2018 y Dominion en 2022. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top