Mi cuenta
    “Increíblemente violenta”: Así es la prometedora serie secuela de una de las mejores películas 'thriller' de 2022
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'El Pingüino' con Colin Farrell se estrenará en otoño de este año en Max

    Por si no lo sabías, el próximo 21 de mayo HBO Max pasa a llamarse Max con un nuevo cambio de imagen, más contenido y estrenos esperados. Entre ellos el de El Pingüino con Colin Farrell, la serie secuela de The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson como protagonista.

    El Pingüino
    El Pingüino
    Fecha de estreno 2024
    Series : El Pingüino

    Y con motivo de su estreno en algún momento de este otoño 2024, la plataforma de streaming ha lanzado un inquietante adelanto que puedes ver a continuación donde podemos ver en plena acción de nuevo a Farrell como Oz Cobb, o más conocido, como El Pingüino.

    La serie consta de ocho episodios y continúa la épica saga criminal de Batman de Matt Reeves y promete ser “increíblemente violenta”. Así lo ha confirmado el mismo Farrell en una reciente entrevista con MovieZine con motivo de su nueva serie Sugar:

    Es oscura. Eso es lo que te puedo decir. Es muy oscura y muy dura. Y ciertamente lo es. Lo que no quiere decir que no me divertí haciéndola, me lo pasé en grande. Es increíblemente violenta. El ascenso de un hombre hacia lo que siempre soñó, un cierto poder y estatus social

    La historia de El Pingüino comienza donde lo dejó la película, con la muerte de Carmine Falcone (John Turturro) dejando un vacío en Gotham por llenar, algo que le interesa bastante al mismo Oswald Cobblepot.

    Ojo, tu cuenta de HBO Max va a sufrir un cambio radical en dos meses: Nuevos planes y contenidos

    Además de Colin Farrell, la serie está protagonizada por Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine; Clancy Brown y Michael Kelly como Salvatore Maroni y Johnny Vitti; Michael Zegen, Theo Rossi y Carmen Ejogo entre otros.

    Recuerda que El Pingüino se estrenará en algún momento de otoño de este año en Max, antes HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top