Mi cuenta
    'Terrifier 3' es tan brutal que su protagonista casi vomita rodándola: "Una de las escenas más increíblemente horribles de la franquicia"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Si te costó ver las dos anteriores, piénsatelo antes de enfrentarte a la nueva entrega

    Terrifier 2 dejó el listón alto en cuanto a violencia y gore se reffiere, pero su secuela promete ser todavía más brutal. Y eso son palabras mayores. Damien Leone, director de la saga de terror, ha adelantado que Terrifier 3 tiene una de las escenas "más increíblemente horribles" de toda la franquicia.

    Terrifier 3
    Terrifier 3
    Dirigida por Damien Leone
    Con David Howard Thornton, Lauren LaVera

    "Puedo decir con sinceridad que acabamos de rodar una de las escenas más increíblemente horribles de la franquicia y no os podéis imaginar quién casi no puede soportarla en el set. El detrás de las cámaras es divertidísimo. ¡No puedo esperar a que lo veáis!", compartió el cineasta en Twitter el pasado 28 de marzo.

    .

    Bien, pues como ha descubierto un usuario de la famosa red social, la persona a la que hace referencia Leone es David Howard Thornton. Este último es el encargado de dar vida a Art The Clown, un payaso perverso y villano de la saga que mata de las formas más violentas, sádicas y macabras posibles.

    No hemos vomitado lo suficiente: 'Terrifier 2' es el 'slasher' más taquillero y sangriento del último año y su historia todavía no ha acabado
    .

    Como reveló Thornton, que ha interpretado al personaje en las tres entregas de la saga:

    Solo diré que es la muerte que casi me hace vomitar. Eso es una primera vez

    Anteriormente, Leone dijo sobre la tercera entrega: "Seguiré superando los límites en Terrifier 3 y no puedo esperar para que veáis lo que le espera a Art". Por lo que parece, ha cumplido con su promesa.

    24 Bilder
    Art the Clown en 'Terrifier 2'

    La primera entrega de la saga sobre este payaso que mata en Halloween pasó algo desapercibida, pero Terrifier 2 se hizo viral por la reacción que provocó en los espectadores: desmayos y vómitos. En su primer fin de semana de estreno en Norteamérica, este 'slasher' se volvió muy popular por algunos tuits de personas que afirmaban haber vomitado en sus palomitas mientras la veían.

    Su recaudación ascendió a los 15 millones de dólares con un presupuesto de 250 millones de dólares. Todo un éxito comercial que ha conducido a que Leone pueda hacer una tercera entrega.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top