Mi cuenta
    'Tron' engancha al público español

    La secuela de la película de los '80 ha sido la más vista del fin de semana. La española 'Balada triste de trompeta' ha tenido que conformarse con el cuarto puesto.

    El público se mete en el mundo de los videojuegos. 'Tron Legacy' ha sido la película preferida por los espectadores españoles este fin de semana. La secuela de la la cinta de los '80 ha obtenido una recaudación millonaria en medio mundo. En nuestro país, el filme protagonizado por Beau Garrett, Jeff Bridges y Olivia Wilde ha ingresado cerca de 1.200.000 euros.

    La película española '3 metros sobre el cielo' repite en el segundo puesto, en su tercera semana en cartel. La cinta protagonizada por María Valverde y Mario Casas continúa engrosando su recaudación, que ya asciende a 6.500.000 de euros.

    'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba' pierde su liderato y esta semana se tiene que conformar con la tercera posición. En su tercera semana en cartel, la tercera entrega de la saga inspirada en los best-seller infantiles de C.S. Lewis acumula unos ingresos superiores a los 7.000.000 de euros.

    De la Guerra Civil al musical

    Otro de los estrenos más esperados de la semana, la nueva película de Álex de la Iglesia 'Balada triste de trompeta', se ha colado en el cuarto puesto. El filme protagonizado por Carlos Areces y Antonio de la Torre ha recaudado algo más de 619.000 euros.

    La nueva cinta de animación de Dreamworks, 'Megamind', pierde una posición y se planta en la quinta, con unos ingresos que, en su tercera semana en cartel, superan los 4.500.000 de euros.

    El musical protagonizado por Christina Aguilera y Cher, 'Burlesque', no ha tenido en España la misma acogida que en Estados Unidos. La cinta dirigida por Steven Antin ha recaudado unos escasos 490.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top