Mi cuenta
    ¿Habrá 'American Psycho 2' con Christian Bale ('El caballero oscuro')?

    Puede que tras cerrar su etapa como Batman junto a Christopher Nolan, el actor retome el papel del asesino Patrick Bateman basado en la novela homónima de Bret Easton Ellis.

    'American Psycho', la película protagonizada por Christian Bale ('El caballero oscuro') en 2000 inspirada en la novela de Bret Easton Ellis, tiene ya una secuela. Bueno, técnicamente. Sin embargo, no tiene nada que ver con el personaje de Patrick Bateman, el protagonista, sino con una asesina interpretada por Mila Kunis ('Oz, The Great and Powerful', 'Ted'). Ahora, el autor de la novela acaba de publicar en su cuenta de Twitter varias ideas que responderían a la pregunta de qué haría el asesino de culto en 2012... y puede que se haga una nueva película si las ideas se convierten en novela.

    'Batman': Kiefer Sutherland ('Touch') pudo ser el Robin de Tim Burton

    Aunque todavía no es seguro que Bale protagonice la nueva versión en caso de que se materialice, Ellis pretende reunirse con sus editores con las 14 páginas de anotaciones que ya tiene en sus manos. Las notas en cuestión incluyen varias tramas, como Bateman asesinando a la amante de su padre, su obsesión con las mujeres Kardashian y hasta una fantasía con Rihanna y Chris Brown o un odio atroz hacia el presidente de EE UU Barack Obama. Ellis también ha bromeado diciendo que Bateman asesinará al entrenador de Katy Perry o que usará Facebook para colgar fotos de sus crímenes.

    'El caballero oscuro': Christian Bale hace de Batman en sus ratos libres

    A finales de diciembre, Lionsgate anunció su intención de lanzar una secuela de 'American Psycho' en 2012 escrita y dirigida por Noble Jones. Aún no se ha dado luz verde al filme y, en caso de que Ellis escriba una segunda parte oficial, seguramente acabe cancelándose. La película original, estrenada en EE UU el 14 de abril de 2000, estaba protagonizada por Christian Bale, Justin Theroux ('Wanderlust'), Josh Lucas ('Stolen'), Bill Sage, Chloë Sevigny ('Hit and Miss', 'Lovelace'), Reese Witherspoon ('The Devil's Knot'), Samantha Mathis y Matt Ross ('American Horror Story').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top