Mi cuenta
    'Blancanieves': a la venta un nuevo libro con ilustraciones oscuras a lo 'Leyenda del cazador'

    La nueva película de Lily Collins ('Rosaline') se estrena en España el próximo 23 de marzo mientras que la de Kristen Stewart ('Amanecer - Parte II'), más oscura, llega el 1 de junio.

    El personaje de Blancanieves parece ser uno de los cuentos de hadas más flexibles del folclore. Lily Collins ('Rosaline', 'Writers'), Julia Roberts ('The Normal Heart') y Armie Hammer ('The Lone Ranger') estrenarán el próximo 23 de marzo en España 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' y Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', 'On The Road') y Chris Hemsworth ('Marvel: Los Vengadores', 'Thor 2') harán lo propio el 1 de junio con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En la línea de esta última está 'Snow White', un nuevo libro de la ilustradora californiana Camille Rose Garcia que acaba de redefinir el famoso relato de los hermanos Grimm con un toque a lo Betty Boop.

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': Lily Collins pensó que le tomaban el pelo cuando la ficharon

    Pestañas exageradísimas, ojos expresivos y marcados... "Volví a ver la versión animada de Disney y los fondos de acuarela eran especialmente hermosos", responde la artista. "Quería hacer una referencia a Walt Disney pero también traer de vuelta los elementos escalofriantes del folclore germánico". En esta nueva versión, por ejemplo, la Reina Malvada devora el pulmón y el hígado de la heroína. Garcia no es ajena al mundo de los cuentos de hadas. Su libro de 2009 sobre 'Alicia en el País de las Maravillas' fue todo un éxito con algunos dibujos originales del famoso John Tenniel.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart avisa que su película será muy oscura

    Los cuentos de hadas están de moda. La serie 'Érase una vez (Once Upon A Time)' se emite en EE UU y en cine también se preparan 'Jack el caza gigantes', con Nicholas Hoult ('Warm Bodies', 'Untitled X-Men: First Class') y Ewan McGregor ('Lo Imposible', 'The Corrections'), y 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', con Jeremy Renner ('Marvel: Los Vengadores', 'El legado de Bourne') y Gemma Arterton ('Byzantium', 'Song for Marion', 'In with the Outlaws').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top