Mi cuenta
    'Looper': primer vistazo al tráiler de la película de Joseph Gordon-Levitt

    Rian Johnson ('Terriers') dirige el filme en el que el actor de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' interpreta a la versión joven de Bruce Willis. El estreno, el 28 de septiembre en EE UU.

    A la espera del tráiler completo que se mostrará el próximo jueves, ya circula por la Red el primer adelanto de 'Looper'. La estrella del filme Joseph Gordon-Levitt ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Lincoln') y el director Rian Johnson ('Terriers') presentan el contenido, en el que también podemos ver a Bruce Willis ('Los mercenarios 2', 'G.I. Joe - La venganza', 'Moonrise Kingdom'). La película narra la historia de Joe (Gordon-Levitt), un asesino que trabaja para la mafia matando a criminales del futuro y cuya vida dará un vuelco cuando se dé cuenta de que su próximo objetivo (Willis) es él mismo dentro de unos años. El 28 de septiembre se estrena en EE UU y próximamente la tendremos en España.

    'El caballero oscuro': Liam Neeson retomará su papel de Ra's al Ghul

    'Looper', de la que hace poco te ofrecimos el primer póster, cuenta además en su reparto con Emily Blunt ('La pesca de salmón en Yemen', 'Eternamente comprometidos'), Paul Dano ('He Loves Me'), Jeff Daniels ('Newsroom') o Piper Perabo ('Red Machine'). A continuación, te dejamos con el adelanto del tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top