Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Francis Lawrence ('Soy leyenda') dirigirá la secuela 'En llamas'

    Tras la renuncia de Gary Ross, el realizador de 'Constantine' y 'Agua para elefantes' se planta como principal candidato para sustituirle. Bennett Miller ('Moneyball'), Tomas Alfredson ('Déjame entrar' o, Alejandro González Inárritu ('Babel'), otros de los candidatos.

    Francis Lawrence ('Soy leyenda', 'Constantine', 'Agua para elefantes') ha sido elegido por Lionsgate para ponerse detrás de las cámaras en 'En llamas', secuela de 'Los juegos del hambre'. La semana pasada te contamos que Gary Ross ('Pleasantville') rechazaba continuar en la adaptación de los bestsellers de Suzanne Collins. Bennett Miller ('Moneyball'), Tomas Alfredson ('Déjame entrar'), Alejandro González Inárritu ('Babel'), Cary Fukunaga ('Jane Eyre') y Duncan Jones ('Código fuente') son otros de los candidatos.

    'Los juegos del hambre' pone a la venta la ciudad del rodaje

    Lo que sí planeaba hacer Gary Ross era escribir el guión de 'En llamas' junto a Simon Beaufoy ('La pesca de salmón en Yemen', '127 horas'). Se desconoce si Lawrence, en caso de dirigir la adaptación, aceptará el libreto o, por el contrario, contratará a nuevos guionistas. Tanto Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street', 'Serena') como Josh Hutcherson ('Journey 3', '7 días en la Habana', 'Red Dawn') y Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights') retomarán sus papeles para la secuela, cuya fecha de comienzo de rodaje se desconoce. Lo que sí se sabe es que tendrá que adelantarse debido al compromiso de Lawrence con la segunda parte de 'X-Men: First Class'.

    'Los juegos del hambre': el estilo de Jennifer Lawrence ('X-Men'), con lupa

    'En llamas' llega a los cines de EE UU el 22 de noviembre de 2013 mientras que 'Los juegos del hambre' se estrena hoy, viernes, en España. En ella también participan Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando'), Stanley Tucci ('Jack el caza gigantes') y Wes Bentley ('Lovelace'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top