Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 1: 'Moonrise Kingdom', la belleza de Jessica Chastain y ejércitos de fotógrafos

    Sol de escándalo y jornadas maratonianas vuelven a repetirse en la carrera por la Palma de Oro. El director Wes Anderson abre con ovación la sesión inaugural junto a un reparto formado por Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Bill Murray y Tilda Swinton.

    Aquí tienes el primer vídeo de SensaCine en su cobertura especial del Festival de Cannes 2012. El americano Wes Anderson ha logrado una ovación en la sesión inaugural con su 'Moonrise Kingdom' y, como siempre, los flashes y los ejércitos de fotógrafos han perseguido a las mujeres más bellas del planeta: Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Eva Longoria y, por qué no, hasta la legendaria Jane Fonda. No te pierdas la crónica de nuestro enviado especial Alejandro G. Calvo, donde confirma que 'Moonrise' es "la mejor película de Anderson desde 'Los Tenenbaums, una familia de genios". Y ojo al jurado de este año, comandado por Nanni Moretti, Tilda Swinton, Bill Murray [en la imagen], Ewan McGregor ('Jack el caza gigantes') o Diane Kruger ('Vamos a la Luna', 'The Host (La huésped)'). Mañana por la mañana, y hasta el 28 de mayo, te presentaremos un nuevo diario sobre el Festival.

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    'Moonrise Kingdom', la bellísima historia de amor que abre Cannes este año

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top