Mi cuenta
    A Ginny Weasley le hubiera ido bien sin Harry Potter, dice Bonnie Wright

    Después de que J.K. Rowling haya declarado que Hermione tendría que haber acabado con Harry y no con Ron, los actores de la saga cinematográfica reaccionan.

    La autora de Harry Potter J.K. Rowling admitió a principios de mes que Hermione Granger (Emma Watson) tendría que haberse casado con Harry (Daniel Radcliffe) en lugar de con Ron (Rupert Grint). Acto seguido, muchísimos fans de la saga protestaron en las redes sociales; otros pensaron que Rowling podría haberlo escrito en los libros y no decirlo ahora. Y como es lógico, muchos de los actores de las películas están reaccionando ante la noticia. La última ha sido Bonnie Wright, que interpretó a Ginny Weasley, que ha declarado que a la hermana de Ron le hubiera ido bien la vida sin Harry Potter.

    "Ginny es una chica dura de roer, así que creo que le hubiera ido bien", ha afirmado Bonnie Wright a la revista InStyle durante la pasada fiesta de los Bafta. "Después de todo, mantuvo una relación con Dean Thomas antes de hacerlo con Harry". Y eso no es todo, ya que la actriz también ha compartido que entiende que J.K. Rowling haya cambiado de opinión con el tiempo. "Quizá lo que necesiten Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) sea un poco de terapia de pareja", matizó la escritora para finiquitar la polémica. "Él debería trabajar un poco en su autoestima y ella debería ser menos crítica". Mientras tanto, Warner Bros. sigue trabajando en la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top