Mi cuenta
    Novedades sobre el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' y la Antorcha Humana de Michael B. Jordan

    Josh Trank dirige el nuevo proyecto sobre la Primera Familia de Marvel, que se estrenará en junio de 2015 con Kate Mara, Miles Teller o Jamie Bell.

    Aparte de confirmar que X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016) traerá de vuelta al reparto original de la Patrulla X, el guionista y productor Simon Kinberg ha revelado novedades sobre el 'reboot' de Los 4 Fantásticos (19 de junio de 2015) Ya sabemos que no se desarrollará en el mismo universo que el de los alumnos del profesor Xavier y, entre otras cosas, que 20th Century Fox lo ha catalogado como una mezcla entre el Spider-Man de Sam Raimi y Chronicle de Josh Trank, que también será el director. Los primeros detalles aseguran que los nuevos 4 Fantásticos serán mucho más realistas pero, ¿cómo será el tono?

    "Será único. El mismo que sentiste cuando viste por primera vez Iron Man, X-Men o Batman Begins", explica Simon Kinberg a The Daily Beast. "No será tan bobalicona como sus predecesoras. Tiene sentido del humor, pero será mucho más real y provendrá de los personajes y no de chistes facilones. Es mucho más un drama que una comedia y la situaría entre los dos primeros Spider-Man y Chronicle".

    Por otro lado, el guionista de Gambito y productor de Cinderella también ha hablado de la Antorcha Humana que interpretará el actor negro Michael B. Jordan. "Sabíamos que fichar a un actor afroamericano para el papel de Johnny Storm sería noticia... Pero te puedo decir que Stan Lee [creador de Los 4 Fantásticos] está encantado [...] Michael está espectacular y ha hecho cosas estupendas con el personaje; tanto, que creo que se convertirá en el modelo de Johnny Storm". Junto a él veremos a Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Jamie Bell (La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). Hasta que sepamos más sobre el 'reboot', mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top