Mi cuenta
    'Shazam!': Dwayne Johnson dice que ya han comenzado a trabajar en el guion
    Por Sara Heredia — 24 mar. 2015 a las 10:20

    La película de DC Cómics protagonizada por Dwayne Johnson llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

    Dawyne Johnson se encuentra en plena promoción de Fast & Furious 7 y, después de ver la emocionante presentación que dedicó a su compañero Paul Walker y que hablase sobre la posibilidad de que Black Adam apareciese en La liga de la Justicia, continúa dando algunos detalles sobre Shazam!. En una entrevista con MTV News, el actor ha revelado que, aunque no han elegido a un Shazam todavía, han comenzado a trabajar en el guion: "Estoy muy emocionado. Es la oportunidad de crear este viaje, pero tiene que empezar bien".

    Ayer ya conocimos cómo quiere enfocar su personaje en la película de DC: "Black Adam comienza como un esclavo, cuando comienzas así tienes cosas en tu ADN que te cabrean. Esa es la línea de fondo, así que creo que debemos respetar y homenajear la verdadera mitología y luego vendrá la parte heroica".

    Por el momento, lo único que sabemos del filme es que formará parte de las diez películas que componen el universo DC, junto a títulos como Batman v. Superman: Dawn of Justice, Escuadrón Suicida o Wonder Woman. La película protagonizada por Dawyney Johnson llegará a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top