Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Revelada la sinopsis oficial de la película

    'Escuadrón Suicida' es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto. ¡Estreno el 5 de agosto!

    La Liga de la Justicia es una de las entregas más esperadas del Universo Cinemático de DC. La cinta, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha en España-, aglutinará a los superhéroes del famoso estudio de cómics que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia entre los que se encuentran El Caballero Oscuro (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Kal-El (Henry Cavill). Ahoora, Warner Bros. acaba de publicar la primera sinopsis oficial de la película. Puedes leerla a continuación: 

    Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas".

    Como era de esperar, la sinopsis no desvela el enemimgo al que tendrán que enfrentarse los superhéroes en la cinta dirigida Zack Snyder. ¿Quién crees que será? Mientras se conocen nuevos detalles de la cinta, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida. La película sobre los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena está dirigida por David Ayer y llega a las salas de cine el 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top