Mi SensaCine
    Oscar 2017: ¿Qué contiene la bolsa de regalos que recibirán los nominados este año?
    Por Ana Rodríguez — 16 feb. 2017 a las 14:58

    Unas vacaciones en Hawái, 10 años de suministro de maquillaje o manzanas que no se marchitan son algunos de los obsequios de los que podrán disfrutar los afortunados que optan a la preciada estatuilla.

    Aunque estar nominado a un premio Oscar puede parecer lo suficientemente gratificante, lo cierto es que estar entre estos pocos privilegiados puede deparar muchas más sorpresas. Cada año, los nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz protagonista; Mejor Actor y Actriz de Reparto; y Mejor Director son obsequiados con una bolsa de regalos que incluye viajes, tratamientos y objetos de lo más insólitos. ¿Quieres saber que se llevarán a casa este año Emma Stone, Ryan Gosling, Meryl Streep o Nicole Kidman, entre otros?

    Un viaje de seis días a Hawái en un lujoso hotel, 10 años de suministro de maquillaje, pastillas para perder peso o 10 sesiones con el conocido entrenador de las estrellas Alexis Seletzky, son algunos de los regalos más caros que se podrán encontrar los nominados, tal y como informa Daily Mail. Pero la bolsa también contiene obsequios de lo más peculiares -pero no por ello menos útiles- como unos parches para evitar el sudor, un sistema tecnológico que permite mantener bajo control a los niños en casa, cigarrillos electrónicos, la posibilidad de aprender a dar un masaje de reanimación cardiopulmonar o un tipo de manzanas que nunca se oxidan tras cortarlas.

    Una bolsa valorada en 160.000 dólares y que proporciona una compañía de marketing llamada Distinctive Assets. El fundador de la empresa, Lash Fary, incluso menciona que muchas estrellas llaman por teléfono para asegurarse de que tienen la dirección correcta a la que enviar la bolsa, ya que no quieren perder la oportunidad de tener la suya. ¿Usarán todos estos regalos los nominados? Todavía habrá que esperar hasta el domingo 26 de febrero para saber quiénes conseguirán hacerse con las preciadas estatuillas, pero de momento, puedes disfrutar del tráiler sobre estas líneas de La La Land, una de las favoritas en la categoría de Mejor Película. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top