Mi cuenta
    Oscar 2017: Casey Affleck responde sobre la controversia de su premio a Mejor Actor

    El intérprete se alzó con la codiciada estatuilla en la 89ª edición de los galardones que entrega La Academia por su interpretación en 'Manchester frente al mar'.

    El error de los Oscar de 2017 al entregar el premio a Mejor Película será, sin lugar a dudas, el momento más recordado de la 89ª edición de los galardones que entrega La Academia de Cine. Pero también se ha visto envuelta en polémica otra categoría: la de Mejor Actor.

    Casey Affleck, protagonista de Manchester frente al mar, se alzó con la codiciada estatuilla por su interpretación en la película dirigida por Kenneth Lonergan, pero su nominación fue muy comentada. El intérprete fue acusado en 2010 de acoso sexual por dos trabajadoras del documental I’m Still Here y cuando La Academia le otorgó el premio antes mencionado, las críticas a través de Internet no cesaron. Es más, Brie Larson, encargada de presentar la categoría y entregar el Oscar a Affleck, decidió no aplaudirle.

    Ahora, el actor ha respondido a esta polémica en una entrevista con Boston Globe en la que se le ha preguntado sobre cómo se sintió ante ese panorama. El medio antes citado recalca que el actor afirmó durante la entrevista que ambas partes del caso tienen prohibido comentar sobre el tema y que ninguna de las personas que le condenaron en Internet saben qué ocurrió.

    Creo que cualquier tipo de humillación por parte de cualquiera por cualquier razón es inaceptable y aborrecible y todo el mundo se merece ser tratado con respeto en el lugar de trabajo y en cualquier lugar... No hay nada que pueda hacer con respecto a ello. Nada más que vivir mi vida de la forma en la que sé vivirla y hablar sobre mis valores e intentar creer en ellos todo el tiempo

    Manchester frente al mar estaba nominada en seis cateogorías en los Oscar 2017 y consiguió alzarse con dos premios a Mejor Actor y Mejor Guion Original. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top