Mi cuenta
    'The Batman: Matt Reeves afirma que será una película "independiente" del Universo Extendido de DC

    'Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, un cameo en Escuadrón Suicida y próximamente en Liga de la Justicia. Bruce Wayne (Ben Affleck) se ha convertido en una pieza clave del Universo Extendido de DC y en el futuro protagonizará su propia película en solitario titulada The Batman. Matt Reeves es el elegido, tras la baja como director de Ben Affleck, para colocarse detrás de las cámaras del 'filme' sobre El Caballero Oscuro y, según unas declaraciones que hizo hace un mes en KCRW y que ha destacado recientemente el 'site' Batman-on-films.com, tendrá mucha libertad a la hora de contar la historia de Bruce Wayne.

    Durante la entrevista, la cual se hizo con motivo del estreno de su última película La Guerra del Planeta de los Simios, al realizador se le pregunta por The Batman y él afirma que Warner Bros. le adelantó que será una cinta independiente del Universo Extendido de DC.

    Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando ellos [Warner Bros.] hablaron conmigo, lo que me dijeron es, 'mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido

    Es extraño pensar que The Batman pueda figurar como película fuera de la franquicia que Warner Bros. está desarrollando sobre DC. En primer lugar, porque Ben Affleck volverá a dar vida a Bruce Wayne en ella y porque, ¿qué sentido tiene desvincular al personaje de la saga a estas alturas? No osbtante, ha sido el propio Reeves quien lo ha dicho, así que habrá que esperar para conocer más detalles de a lo que se refiere con estas declaraciones.

    En cuanto a la visión que Reeves tiene de la película, el director ya adelantó en otras ocasiones que quiere hacer un 'filme' de detectives al estilo 'noir'. ¿Te gustaría? Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder. El próximo capítulo del Univeso Extendido de DC se estrena el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top