Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Rita Ora se une a la nueva película de Ryan Reynolds

    La cinta, dirigida por Rob Letterman, se estrena el 10 de mayo de 2019.

    Detective Pikachu ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Según informa THR, la cinta de acción real sobre el famoso Pokémon dirigida por Rob Letterman (Pesadillas), ha fichado a Rita Ora. Por el momento, se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará en el filme.

    La cantante ha dado el salto al mundo de la actuación recientemente dando vida a Mia Grey, la hermana del protagonista de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. También ha participado en títulos como EmpireRedención y próximamente aparecerá en Wonderwell.

    Detective Pikachu está protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool 2), quien pondrá voz al Pokémon. La cinta también cuenta en su reparto con Kathryn Newton (Tres anuncios en las afueras), Suki Waterhouse (Amor + Prejuicio + Zombis), Bill Nighy (La librería), Justice Smith (The Get Down), Ken Watanabe (Transformers: El último caballero) y Chris Geere (Eres lo peor). Los detalles sobre la historia que contará el filme se mantienen en secreto, pero estará basado en el videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, en el que el personaje se encarga de resolver diferentes misterios. La película llegará a las salas de cine el 10 de mayo de 2019.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Deadpool 2, la nueva entrega del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Reynolds. ¡Estreno 18 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top