Mi cuenta
    Esta es la 'celebrity' que hace que Emma Watson se emocione

    Todos tenemos un ídolo y la actriz de 'Harry Potter' pudo conocer al suyo en persona.

    Twitter Emma Watson Portugal

    Por mucha fama y éxito que tenga una actriz o actor en Hollywood, sigue teniendo sus propios ídolos y gente a la que admirar. Emma Watson, la eterna Hermione Granger de la saga Harry Potter, puede contar con millones de seguidores en todo el mundo, pero todo esto se le olvidó cuando conoció a la mismísima Céline Dion.

    Según recoge People, Watson acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar La bella y la bestia y contó lo nerviosa que se puso al conocer a la intérprete de 'My Heart Will Go On'.

    Céline Dion llega y yo le tomo la mano a mi publicista '¡Esto es demasiado para mí!'. Tienes que entenderlo, mis padres realmente no entienden lo de las 'celebrities' de Hollywood, pero mi madre y yo solíamos escuchar a Céline Dion en el coche sin parar. Poder decirle [a mi madre] que la había conocido era como 'Se va a volver loca. Sabe quién es Céline Dion'

    Como es normal, ella no es la única que se ha emocionado al conocer a una gran estrella del cine, las series o la música. Hace unos meses, Finn Wolfhard reconocía que era muy fan de la saga High School Musical porque Zac Efron actuaba en ella y demostró que se sabía sus pasos de baile. Lo mejor es que el protagonista de Stranger Things obtuvo respuesta del propio Efron, quien dijo que la imitación de Wolfhard era una de las "cinco mejores cosas que había visto nunca".

    Actores que se entusiasmaron como cualquiera de nosotros al conocer a sus ídolos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top