Mi cuenta
    Festival de Málaga 2019: Estas son las películas que compiten por conseguir la Biznaga de Oro

    La 22ª edición de estos populares premios se celebrará entre el viernes 15 y domingo 24 de marzo.

    La 22ª edición del Festival de Cine de Málaga se celebra el próximo 15 de marzo hasta el domingo 24 y ya se han desvelado las películas que competirán en la Sección Oficial del certamen para conseguir la Biznaga de Oro. 

    Este año han sido 22 largometrajes, tres más que en 2018, los seleccionados para conseguir el premio a Mejor película, 13 de ellos son de producción española y 9 son iberoamericanas. Entre ellos se encuentran 7 razones para huir, protagonizada por Emma Suárez, entre otros, ¿Qué te juegas? con Amaia Salamanca entre el reparto principal, y Los días que vendrán, de Carles Marques-Marcet. Fuera de concurso se presentarán Taxi a Gibraltar, la comedia protagonizada por Dani RoviraJoaquín FurrielIngrid García Jonsson, cinta que inaugurará el concurso, y Los Japón, donde volverá a estar presente Rovira acompañado de León, para poner el broche de oro al certamen

    Por otro lado, en medio de la reciente polémica de la presencia de las plataformas de ‘streaming’ en los premios Oscar, el Festival de Málaga proyectará una de las películas originales de Netflix como, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, protagonizada por María Pedraza y Jaime Lorente - ambos actores de la serie Élite y La Casa de Papel. Otra de las cintas del gigante ‘streaming’ que podremos disfrutar en el certamen será A pesar de todo, en la Sección Oficial Fuera de Concurso -Málaga Premiere, en la que veremos a las actrices Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta encabezar el reparto principal.

    Las series también se harán hueco en el Festival de Málaga dentro del apartado Málaga Premiere y se presentarán las series de Movistar + Instinto, protagonizada por Mario Casas, y la segunda temporada de Gigantes. Así como el documental del Youtuber Wismichu Vosotros sois mi película.

    Movistar +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top