Mi cuenta
    Las actrices que rechazaron 'Los Ángeles de Charlie

    Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las que han terminado protagonizando la película de Elizabeth Banks.

    Los Ángeles de Charlie, el 'remake' dirigido por Elizabeth Banks (El hijo), está protagonizado por Kristen Stewart (Seberg), Naomi Scott (Aladdín) y Ella Balinska (Los asesinatos de Misomer); pero esta última frase podría haber contemplado otros nombres. Puede que ahora te cueste creerlo, pero antes de que estas tres actrices se convirtieran en las intérpretes principales de la película, sonaron otros nombres.

    Lupita Nyong'o (Black Panther), Emma Stone (La favorita), Margot Robbie (Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)) y Jennifer Lawrence (Gorrión Rojo) rechazaron aparecer en la película. Probablemente, las intérpretes estaban destinadas a dar vida una de las integrantes del trío de ángeles, pero también podrían haber optado por un papel más pequeño. Si ya ha visto la cinta sabrás que aparecen actores como Patrick Stewart (El niño que pudo ser rey), la propia Banks o Djimon Hounsou (The King's Man: La primera misión) que se meten en la piel de Bosley -sí, en esta cinta hay más de uno. ¿Te imaginas a Stone o Lawrence como el enlace de las protagonistas?

    Por otro lado, puede que el equipo de la película tuviese en mente que hicieran cameos en el filme. Por ejemplo, Hailee Steinfeld (Dickinson) y Lili Reinhart (Riverdale) aparecen brevemente en el filme.

    Los Ángeles de Charlie lleva recaudados más de 55 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top