Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Tom Cruise vuelve como el icónico aviador en el nuevo tráiler en español

    La secuela, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm, se estrena en verano de 2020.

    Tom Cruise (Misión: Imposible - Fallout) vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más icónicos en Top Gun: Maverick, la secuela de la película de 1986. La nueva entrega, dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion), se estrena en verano de 2020 y Paramount Pictures ha estrenado el nuevo tráiler en español de la película.

    Tras 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell sigue siendo un valiente piloto. Caudno se encuentra en pleno entrenamiento de graduados para una misión especializada, el protagonista se cruza en su camino con el hijo de su difunto amigo Nick Bradshaw: Bradley Bradshaw. Anthony Edwards (Sucesor desginado) se metió en la piel de Nick, cuyo apodo era Goose. Ahora, es Miles Teller (Juego de armas) quien interpreta a Bradley.

    Top Gun: Maverick, además de con Cruise, también cuenta con el regreso de Val Kilmer (Song to Song). También con los nuevos fichajes de Jennifer Connelly (Snowpiercer), Jon Hamm (Good Omens), Monica Barbaro (Stumptown), Ed Harris (Westworld) y Jean Louisa Kelly (Solos con nuestro tío). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top